Logo Soy Carmin
Gal Gadot casual en mom jeans, o cómo lucir fantástica sin esfuerzo
Celebs

Gal Gadot casual en mom jeans, o cómo lucir fantástica sin esfuerzo

Nadie ejemplifica mejor al frase ‘menos es más’ que Gal Gadot con sus outfits casuales en jeans y esta ocasión luce, el atuendo ideal para un día relax, brillando fabulosa con naturalidad

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Hay días en que queremos descansar y pasarla cómodas, y entonces eso de añadir tanto glamour a nuestro arreglo personal simplemente no nos anima; preferimos en todo caso un atuendo más relajado, sin perder el estilo pero apegadas a una moda más urbana y tranquila, informal y perfecta para el día a día, sea que nos quedemos en casa, vayamos de compras o a algún paseo sencillo.

Para esos momentos, los jeans son el mejor aliado; una prenda versátil, moderna, indispensable en el guardarropa por práctica y combinable, que siempre le irá bien a todos, aprovechando los diversos diseños y formas que hay.

Puedes leer: Gal Gadot fenomenal en el bañador perfecto de una pieza que demuestra que menos es más

Pues Gal Gadot lo sabe y hace poco, compartió una fotografía en la que la vemos de lo más casual en jeans, pero viéndose fabulosa con una naturalidad genial, una imagen desenfadada, despreocupada, muy relax y disfrutando de esa comodidad de la ropa informal.

El outfit perfecto para un día relax

“Comenzando mi día con una sonrisa”, escribe en su publicación, en que la vemos con unos ‘mom-jeans’, unos pantalones de mezclilla de tiro alto, diseño holgado y pierna recta, que estilizan la figura y la alargan, porque no marcan las curvas ya que no abrazan el cuerpo, sino que afinan la silueta por su corte en línea vertical.

La actriz combina con una camisa abotonada color azul, en un tono muy bello que resalta su piel, desabotonando en la parte superior y dejando asomarse su bralette, para el toque coqueto. Además de que coloca un cinturón ancho en tono café, para contrastar.

Cabello suelto, maquillaje sencillo con labios rosas y aretes pequeños, es ejemplo claro y preciso de que ‘menos es más y es así como una mamá joven (recordemos que ella tiene 37 años y es madre de tres niñas) puede y debe usar prendas así y moda casual como esta.

Otros ejemplos

No es la primera vez que la actriz nos deleita con su estilo moderno chic. Diríamos más bien que Gal Gadot es experta. Hay varios ejemplos más en sus publicaciones en redes y notoriamente, algunas demostraciones de cómo lucir muy bella en algo tan sencillo como unos jeans y playera.

Son combinaciones simples, sin esfuerzo, en que tiene mucho que ver su actitud alegre y jovial, la sencillez elegante de su elección de prendas, atinar en no recargar ni en maquillaje o accesorios y brillar con un porte femenino con mucha clase que es perfecto.

Gal Gadot casual en mom jeans, o cómo lucir fantástica sin esfuerzo
Gal Gadot casual en mom jeans, o cómo lucir fantástica sin esfuerzo. FOTO: Instagram @galgadot
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios