Logo Soy Carmin
Gal Gadot al natural y con tubos en la cabeza estilo Doña Florinda, enamora con su belleza.
Celebs

Gal Gadot al natural y con tubos en la cabeza estilo Doña Florinda, enamora con su belleza

La estrella de La Mujer Maravilla, Gal Gadot, demostró que no necesita del glamour para lucir bellísima, pues con tubos y sin maquillaje conquistó las redes

Por: Bonita Haro

Gal Gadot al natural y con tubos en la cabeza estilo Doña Florinda, enamora con su belleza.(FOTO: INSTAGRAM)

Gal Gadot al natural y con tubos en la cabeza estilo Doña Florinda, enamora con su belleza. | FOTO: INSTAGRAM

Si bien, sabemos que la guapísima estrella de la saga de La Mujer Maravilla, Gal Gadot, es una de las actrices más bellas del espectáculo, esta vez superó toda expectativa al demostrar que no necesita del glamour para lucir increíble. Y es que, al natural y con tubos en la cabeza estilo Doña Florinda, enamora con su belleza.

Con gran porte y encanto singular, la actriz de 36 años de edad, Gal Gadot comprobó que su belleza es natural, cuando compartió con sus seguidores una insólita imagen que ella misma capturó mientras la estaban arreglando, y donde se muestra en fachas, pero radiante.

En la selfie de la Wonder Woman aparece muy divertida enviando beso mientras usa unos enormes tubos para el cabello, muy al estilo del icónico personaje del programa de comedia mexicano, El Chavo, y así como su rostro natural, solo con un delineado muy discreto.

Además, a tan solo 5 meses de haberse convertido en madre por tercera ocasión, el 30 de junio del 2021, cuando nació su hija menor Daniella, Gal Gadot ha recuperado por completo su figura antes del parto, luciendo resplandeciente y con una cinturita causante de envidias.

De hecho, la guapísima Miss Israel 2004 recientemente se robó las miradas durante la alfombra roja del estreno de su más reciente película producida por Netflix, (Alerta roja) Red Notice, en la que comparte créditos con los actores Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, La Roca.

Sigue leyendo: Alicia Machado opaca a Jacky Bracamontes con vestido traslúcido con lentejuelas

En la pasarela de la alfombra roja, Gal Gadot lució un espectacular vestido rojo de lentejuelas, estilo Jessica Rabbit, con el que arrancó suspiros y sorprendió con su figura posparto, pues era su primera aparición pública tras dar a luz a su hija.

Además de eso, la película se ha convertido en todo un éxito en la plataforma más popular de la actualidad, Netflix, donde, desde hace varios días permanece en el top ten de tendencias en México de las producciones más vistas día a día.

Sigue leyendo: Bob Balayage: los tintes de cabello ideales para corte bob

Por si fuera poco, recientemente Gal Gadot confirmó su próximo ingreso al universo Disney, pues interpretará a la reina malvada de Blanca Nieves, en Snow White and the Seven Dwarves, la nueva versión Live action del exitoso cuento y película animada.

Sin duda, además de guapísima y estilosa, así como encantadora y simpática, Gal Gadot también es una mujer sumamente talentosa y multifacética, que seguro nos dejará un gran sabor de boca en su próxima interpretación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios