Logo Soy Carmin
Gal Gadot fenomenal en el bañador perfecto de una pieza que demuestra que menos es más
Celebs

Gal Gadot fenomenal en el bañador perfecto de una pieza que demuestra que menos es más

La bella Gal Gadot conquista con una actitud juguetona y alegre, en una serie de fotografías en las que aparece radiante en un bañador de una pieza, de lo más elegante por su sencillez

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz nacida en Israel, Gal Gadot es siempre fabulosa en todo lo que hace, ya que llena de chispa y encanto su alrededor por esa actitud efervescente y alegre que vemos plasmada en su forma de ser, presente cada que hace apariciones públicas o da entrevistas.

Pero aún más íntimo y real, lo vemos en sus publicaciones en redes sociales, donde nos deleita compartiendo momentos personales y una mirada más de cerca a su mundo y su rutina cotidiana, demostrando que esa chispa, está siempre vigente también en su día a día.

Puedes leer:Gal Gadot baila al ritmo de Rosalía, modelando tres outfits de ensueño

Con esta energía positiva y amena, la encontramos en una de sus más recientes publicaciones, en donde además conquista con una delicadeza femenina y elegante en un bañador negro de una pieza, clásico pero sofisticado precisamente por esa sencillez que se concentra en su belleza.

Ella posa sonriente junto a una silla, clásica silla plegable que vemos usar en las producciones audiovisuales, series o películas, donde se sienta por ejemplo el director, los actores o los productores. Se encuentra de pie y haciendo gestos, sacando la lengua, sonriente o enviando un beso hacia la cámara, por ejemplo.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Lleva además una toalla amarrada a la cabeza, sujetando su cabello, como hace mucha gente luego de salir de la ducha o de haber nadado en la alberca. Y la prenda en sí es de un corte y estilo muy clásicos, sin más adornos ni detalles, recordándonos que esa elegancia chic existe en mucho gracias a la regla de ‘menos es más’.

La radiante Gal Gadot se ve hermosa, estilizada, presumiendo su esbelta figura pero brillando y levantando suspiros más por esa belleza que trasciende su silueta, ya que más bien destaca por una actitud jovial, enérgica, alegre y feliz.

Las imágenes vienen en blanco y negro, dando así más un toque artístico a la serie de imágenes, porque hacen contrastar con delicadeza el tono de su piel con precisamente el bañador. El color negro de éste es elegante, sofisticado y glamuroso y el hecho de que se trate de una prenda clásica de estilo casi minimalista, regio, sencillo pero con porte, lo hace más sensacional.

Sólo coloca un emoji de corazón en color negro en la publicación, en alusión seguramente al bañador y es que esas tonalidades blanco y negro: imagen blanco y negro pero también bañador negro y toalla blanca, son el combo perfecto para que la escena resulte llamativa. Y sus fans y seguidores, no podía faltar, le dicen que se ve hermosa y muy guapa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios