Logo Soy Carmin
Gal Gadot baila al ritmo de Rosalía, modelando tres outfits de ensueño
Celebs

Gal Gadot baila al ritmo de Rosalía, modelando tres outfits de ensueño

La actriz Gal Gadot comparte un video en que la vemos bailar al ritmo de Rosalía, ni más ni menos, modelando además tres outfits monocromáticos tan chic y en tendencia, espectacular

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Gal Gadot es bien reconocida por sus fans por su efervescencia llena de energía y buen ánimo, siempre presentes y bienvenidos en todo lo que hace, por lo que encanta por su accesibilidad, carisma y una actitud amable y alegre que inyecta en todo lo que hace.

Nacida en Israel, madre de tres hijas, estrella de Hollywood, mujer talentosa, segura de sí misma y siempre elegante, este día nos deleita con un video que compartió en redes sociales y en el que baila, no sólo al ritmo de otra grande del medio, Rosalía, sino además luciendo tres outfits diferentes de ensueño.

Puedes leer: Natalie Portman más elegante que nunca en minivestido con capa de Dior

En el clip en el que escuchamos sonar la melodía de ‘Despechá’, de la catalana Rosalía, vemos a Gal Gadot moviéndose al ritmo de la música y luciendo una serie de atuendos coloridos, elegantes, totalmente chic y en tendencia y brillando con sofisticación.

Animal Print

Primero la vemos fabulosa en un jumpsuit animal print con estampado de cebra en blanco y negro, coqueto, elegante, femenino y totalmente en tendencia. Estiliza porque la prenda alarga su figura y es muy formal por el cuello y mangas, estilo camisa, que la vuelve una pieza práctica y perfecta para un atuendo de oficina, por ejemplo, pero igual para un evento formal o una cita.

Formalidad en verde

Luego la vemos impecable en un conjunto en color verde esmeralda, llamativo, glamuroso, pero sobre todo muy formal. Se trata de un pantalón de vestir con camisa abotonada de manga larga y un cuello del que se deprende una mascada integrada. Fabulosa además con ese cabello en corte recto bob, tan a la moda y que le luce genial.

Minivestido camisero

Finalmente luce de lo más fresca y a la moda en un minivestido camisero color amarillo mostaza, poniéndole jovialidad y un halo soñador y moderno con versatilidad al outfit. Es una camisa oversize convertida en vestido que divide, como si viéramos una minifalda y una camisa, con un cinturón que amarra bien en su cintura.

Gal Gadot baila al ritmo de Rosalía, modelando tres outfits de ensueño
Gal Gadot baila al ritmo de Rosalía, modelando tres outfits de ensueño. FOTO: Especial Instagram @gal_gadot

Todos por cierto atuendos con halo minimalista y monocromático, un estilo muy chic que no pasa de moda, porque vestir del mismo color de pieza a cabeza siempre es elegante y las prendas clásicas con su leve giro de modernidad, la hacen brillar a la vanguardia.

Siempre fabulosa, sólo añade tres emoticones a su publicación, tres corazones, uno verde, uno amarillo y uno negro, en relación claro, a los colores de estos tres atuendos. Y sus seguidores sin falta, le escriben que se ve muy bella, coqueta, sensacional y a la moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios