Logo Soy Carmin
Gael García y Diego Luna volverán a actuar juntos después de 10 años
Celebs

Gael García y Diego Luna volverán a actuar juntos después de 10 años

Gael García y Diego Luna volverán a actuar juntos después de 10 años y protagonizarán la miniserie titulada "La Máquina" que estará disponible en la plataforma de streaming Hulu

Por: Marisela Salazar

Gael García y Diego Luna volverán a actuar juntos después de 10 años(Especial: Twitter)

Gael García y Diego Luna volverán a actuar juntos después de 10 años | Especial: Twitter

Los reconocidos actores mexicanos, Gael García y Diego Luna, volverán a actuar juntos después de 10 años y protagonizarán la miniserie titulada "La Máquina" que estará disponible en la plataforma de streaming Hulu.

La serie española "La Maquina" relatará la vida de un boxeador en sus últimos días de gloria cuyo astuto mánager le consigue una última pelea que le puede asegurar el título de campeón y una retirada honrosa, pero el camino estará lleno de obstáculos.

"La Máquina" será dirigida por el guionista mexicano Gabriel Ripstein y producida por Searchlight Television. Y los capítulos estarán a cargo de Marco Ramírez y "La Corriente del Golfo", casa productora que crearon los actores mexicanos.

Gael García y Diego Luna posteriormente colaboraron juntos en las recordadas cintas "Y tu mamá también" en 2001, "Rudo y cursi" en 2008 y en "Casa de mi padre" en 2012, su última aparición juntos en la pantalla grande.

Este 2022 se cumplen tres décadas de la primera colaboración entre los reconocidos actores mexicanos en el melodrama "El abuelo y yo". Fue en 1992 cuando compartieron créditos por primera vez y surgió una amistad que persiste hasta hoy en día.

Recientemente Gael García trabajó en la serie de televisión "Estación Once" y en la película "Viejos" de la plataforma HBO Max, y próximamente colaborará con Marvel Studios y Disney+ en un especial de Halloween donde encarnará al personaje del "Hombre Lobo".

Diego Luna fue una de las voces en la cinta animada "DC Liga de Supermascotas" de Warner Bros Pictures y protagonizará la serie de televisión "Andor" de Disney+ que se desprende del popular personaje que realizó en el filme "Rogue One: una historia de Star Wars" en 2016.

Gael García y Diego Luna prácticamente se conocen desde la cuna y tuvo que pasar una década para que encontraran el proyecto perfecto para volver a trabajar juntos y ahora no será una película sino una serie que "los charolastras" protagonizarán y producirán

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios