Logo Soy Carmin
Gael García Bernal despide a su padre con emotivo mensaje.
Celebs

Gael García Bernal despide a su padre con emotivo mensaje

Gael García Bernal rompe el silencio sobre la partida de su padre y le recuerda con un emotivo mensaje donde comparte imágenes inéditas de su vida familiar, haciendo una excepción a la privacidad con la que lleva esa área de su vida

Por: Brenda Colón

Gael García Bernal despide a su padre con emotivo mensaje.(AP)

Gael García Bernal despide a su padre con emotivo mensaje. | AP

Gael García Bernal despide a su padre con emotivo mensaje donde comparte imágenes inéditas de su vida familiar, amor y admiración para el hombre que le dio la vida y le inspiró a seguir sus pasos en la actuación.

Aunque Gael García Bernal suele ser muy privado con su vida familiar y fuera de su trabajo en cine, televisión y teatro no trata esas cuestiones en público, este momento ha sido una experiencia, no solo por su fama, sino por la gran trayectoria de su padre, José Ángel García, en cine, teatro y televisión.

Desde el día de ayer, cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento del padre de Gael García Bernal, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencia. Bella de la Vega, pareja de José Ángel García, fue quien confirmó su deceso y aclaró que se había dado a causa de serias complicaciones de salud donde una infección daño sus pulmones y sus riñones. 

Anteriormente el padre de Gael García Bernal había estado bien, vivía con su pareja en Cancún para cuidar de su salud y solo visitaba la capital mexicana por motivos de trabajo, pero luego de acudir a la Ciudad de México por una reunión laboral, su salud se deterioró y aunque fue hospitalizado, no se pudo hacer más. 

Bella de la Vega, pareja de José Ángel García, reiteró que el fallecimiento del conocido actor no tuvo nada que ver con el virus chino y compartió que el hijo del actor, Gael García ya se encontraba en camino para despedir a su padre:

Se le puede hacer un velorio y lo voy a hacer. No quiero que vaya mucha gente, sólo quiero estar ahí con él y eso será todo. Gael siempre ha sido un hombre muy trabajador también y eso lo mantuvo lejano de su papá y se hablaban muy poquito, a José Ángel le hubiera gustado hacerlo más, pero ya no se pudo. Ya le avisé que su papá murió y va a venir para acá a hacer lo pertinente. Me dijo que venía para acá”.

Gael García y el último adiós a su padre, el gran actor José Ángel García 

Fue hace unas horas cuando Gael García Bernal compartió en redes sociales un hermoso tributo al hombre que le dio la vida, el actor José Ángel García. En la publicación, incluyó varias imágenes de su padre de hace algunos años, trabajando en los escenarios y compartiendo momentos a su lado. 

“Obviamente bailaba muy bien y hacía del peor chiste algo muy gracioso. Ambas son aptitudes que espero poder heredar de él”, mencionó Gael García Bernal, haciendo alusión a los detalles que más admiraba y que comprendía aún más luego de convertirse en padre. 

Si bien, la pareja de su padre reveló que Gael García Bernal estaría presente para despedir a José Ángel García, el reconocido actor aprovechó las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido a lo largo de este duro proceso, si bien la partida de su padre es dolorosa, su deteriorado estado de salud ya apuntaba a que esto podría darse en cualquier momento, todo ocurrió muy rápido.

Hasta ahora no se han revelado detalles del funeral de José Ángel García pero debido a la pandemia, se prevé que sea una ceremonia discreta con solo familiares cercanos al actor, entre ellos Gael García Bernal y Bella de la Vega. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios