Logo Soy Carmin
Gaby Spanic con atrevido vestido satinado en color negro, anuncia su regreso a la televisión
Celebs

Gaby Spanic en atrevido vestido satinado de color negro, anuncia su regreso a la televisión

La actriz Gaby Spanic sorprende con un atuendo de lujo y una nueva noticia, sobre su regreso a la televisión con un alcance a nivel internacional, dejando a todos sus fanáticos llenos de emoción.

Por: Wendy González Pérez

Gaby Spanic con atrevido vestido satinado en color negro, anuncia su regreso a la televisión(Especial Instagram Gaby Spanic)

Gaby Spanic con atrevido vestido satinado en color negro, anuncia su regreso a la televisión | Especial Instagram Gaby Spanic

Gaby Spanic se levanta de la polémica al anunciar su regreso a la televisión de forma internacional, generando emoción entre sus seguidores y fanáticos. La diva de las telenovelas por fin ha decidido regresar a la televisión vistiendo de gala en un vestido de colores negro y dorado, resurgiendo de las cenizas como un ave fénix, además de resaltar su inigualable belleza.

Posando para una foto con un revelador vestido satinado en color negro y flecos en color dorado, la guapa actriz venezolana deslumbra con su belleza y sobre todo, su impactante figura a la edad de 46 años, dando una de las mejores noticias que nos podría dar en mucho tiempo; su regreso a la televisión de forma internacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gaby Spanic posando junto a un guapo hombre, revela que formará parte del cast de un concurso de baile mejor conocido como “Dancing with the stars” en Hungría, debido a que una mujer reconocida a nivel internacional por sus icónicos personajes en las telenovelas de “La Usurpadora”, “Emperatriz”, “La intrusa”, “Soy tu dueña” y entre otras muchas más.

El programa de televisión húngara será transmitido en el canal TV2, tal parece que la popularidad de la guapa actriz venezolana no ha quedado en Latinoamérica, sino que también ha llegado a Europa. Después de la cuarentena, Gaby Spanic estuvo un tiempo en Budapest, manteniendo en secreto durante más de 3 semanas el nuevo proyecto de televisión.

Además de contar con un talentoso compañero de baile como los es Andrei Mangra, quien fue uno de los finalistas del campeonato mundial de baile latino. Con la gran presencia de Gaby Spanic en el programa de “Dancing with the stars” sería la primera figura latina en participar en este formato, además mantenerse escondida en Budapest para dar a conocer la gran noticia ante el mundo.

Y cómo mencionamos, a pesar de la reciente polémica que ha atravesado la actriz Gaby Spanic, se ve más feliz que nunca al hacer nuevamente lo que más le gusta, dedicarse al mundo del entretenimiento y llevarlo hasta el hogar. Lamentablemente, la actriz perdió el juicio contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, al que le tuvo que pagar alrededor de 400 mil pesos.

Cabe recordar que en un principio, la actriz demandó al conductor por supuesta difamación y daño moral. Sin embargo, durante el juicio, Gaby Spanic perdió y ahora el conductor le exigido el pago de la forma más pronta posible, debido que el dinero que ganó de la demanda sería donado a los niños con cáncer para adquirir medicamentos. Sin embargo, la enemistad entre el conductor y la actriz sigue vigente.

 

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios