Logo Soy Carmin
Gabriela Spanic, la Usurpadora: su transformación a lo largo de los años.
Celebs

Gabriela Spanic, la Usurpadora: su transformación a lo largo de los años

Con casi 30 años de trayectoria artística, la guapísima actriz venezolana, Gabriela Spanic, ha demostrado que el tiempo no causa estragos en su imagen. Sin embargo, en todo este tiempo ha tenido diversos cambios, que han formado parte de su grandiosa transformación

Por: Bonita Haro

Gabriela Spanic, la Usurpadora: su transformación a lo largo de los años.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriela Spanic, la Usurpadora: su transformación a lo largo de los años. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísma actriz venezolana, Gabriela Spanic, “la Usurpadora”, ha gran éxito a lo largo de su carrera artística, y a casi 30 años de trayectoria como estrella de la televisión, así ha sido su transformación a lo largo de los años, en los que, por cierto, se mantiene guapísima y radiante, como si tuviera menos edad.

Y es que, a sus 46 años de edad, Gabriela Spanic luce más joven que nunca, demostrando que el tiempo no le hace ni cosquillas. Aún así, su transformación ha sido muy evidente, pues a lo largo de su vida actoral ha pasado por diversos cambios de imagen, su embarazo, etcétera, pero siempre manteniendo su candente y jovial imagen, que a todos enamora.

Desde sus inicios como reina de belleza de su natal Venezuela, plataforma que le sirvió para incursionar de lleno a la actuación, Gabriela Spanic ha llamado la atención por su belleza, y, sobre todo, por su gran talento, que le ha generado gran éxito en varias de las producciones en las que ha participado, como la telenovela La Usurpadora.

Hace 26 años, protagonizó la telenovela Como tú ninguna, y antes de eso se estrenó como villana (que le sale bastante bien) en el melodrama venezolano Morena Clara, donde dio vida al personaje Linda Prado, donde lucía súper joven y con una gran promesa actoral, que, por supuesto, se cumplió.

En ese entonces, Gaby Spanic lucía su cabellera rubia y larga, y se apreciaba su rostro tierno y juvenil. Más tarde, en Como tú, ninguna, cambió radicalmente de imagen, por una cabellera castaña oscuro.

Desde entonces, ha jugado al paso de los años con diferentes estilos, que se reflejan, más que nada, en su cabellera, que ha pasado de rubia a morena, y hasta rojiza, luciendo bellísima en cada una de sus etapas, aportándole un toque tierno, maduro y hasta candente, en el caso del rojo, que le ha valido un sinfín de cumplidos.

Como era de esperarse, Gabriela Spanic comenzó su carrera artística desde muy joven, aunque en un principio ella había elegido una profesión totalmente distinta a la que hoy en día se dedica. “La Usurpadora” estudiaba psicología, aunque un año más tarde descubriera que su verdadera vocación estaba en la actuación.

Pero su incursión a la televisión no solo fue producto de la casualidad, pues Gabriela Spanic tomó clases en el centro de investigación del Teatro Luz Columba, así como en el Centro Profesional de Comunicación y en el Free Workshop for the actors, en los años 90’s, unos cuantos años antes de participar en el certamen Miss Venezuela, y luego en sus primeros proyectos como actriz.

La Usurpadora

En 1998 Gabriela Spanic llegó a México, donde protagonizó una de las telenovelas más exitosas, y que se han convertido en todo un clásico de la televisión, con La Usurpadora, bajo la producción de Salvador Mejía. Fue tanto su éxito, que la actriz alcanzó fama, no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

Otras telenovelas en las que ha participado son Emperatriz, La otra cara del alma. Además, que ha escrito varios libros, y grabado discos, como cantante. Sin lugar a dudas, una artista bastante completa que, no solo ha derrochado talento y versatilidad, sino belleza, que no caduca con el tiempo. ¡Bien por Gabriela Spanic!

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.