Logo Soy Carmin
Gaby Spanic, la Usurpadora opaca a Maribel Guardia, parece de 20
Celebs

Gaby Spanic, la Usurpadora opaca a Maribel Guardia, parece de 20

Gabriela Spanic sorprende a sus seguidores al posar en un revelador bañador que deja ver su perfecta silueta, demostrando que también puede ser la competencia directa de la actriz Maribel Guardia quien es alabada por muchos.

Por: Wendy González Pérez

Gaby Spanic, la Usurpadora opaca a Maribel Guardia, parece de 20(Especial Instagram Maribel Guardia)

Gaby Spanic, la Usurpadora opaca a Maribel Guardia, parece de 20 | Especial Instagram Maribel Guardia

La actriz Gabriela Spanic se roba las cámaras al posar con un traje de dos piezas en color dorado, mientras se toma una ducha en la playa, dejando ver su hermosa silueta que muchas mujeres quisieran tener a su edad, y sin duda, haciéndole competencia directa a la aclamada Maribel Guardia quien se ha hecho muy famosa por su gran belleza y físico en redes.

A través de la cuenta de Instagram gabrielaspanicmx, creada por alguno de sus fanáticos, comparten una foto de la guapa actriz de la Usurpadora, donde posa en un bañador de dos piezas con un estampado en colores dorado y blanco, además de demostrar que los años no le han pasado factura a la guapa Gabriela Spanic, pues actualmente tiene 46 años. Sin embargo luce como de 20.

Y tal parece que este fenómeno lo hemos visto en aquellas actrices que el día de hoy son unas divas de la pantalla chica, debido a que Maribel Guardia es de aquellas mujeres que a pesar de los años luce incluso mucho mejor ahora. Dejando un gran camino recorrido, y mucho que aprender para las mujeres más jóvenes que desean verse espectaculares a su edad.

Para quienes no conozcan a la gran leyenda de las telenovelas como la Usurpadora, Gabriela Spanic es una actriz de origen venezolano con ascendencia de Croacia. La guapa actriz se dio a conocer al mundo, cuando participó por primera vez en un certamen de belleza como Miss Venezuela en 1992, siendo este el camino para comenzar su carrera como actriz, haciendo su primera aparición en la telenovela venezolana “Morena Clara” donde interpretó a una villana.

Después de una serie de telenovelas donde obtuvo varios protagónicos en Venezuela en “Como tú ninguna” y “Todo por tu amor”. Decidió probar suerte en México, dándose a conocer a nivel internacional en la famosa telenovela “La Usurpadora” convirtiéndose en una actriz muy popular en 1998. Desde ese entonces, la actriz Gabriela Spanic no ha parado de trabajar.

Por lo que ha crecido en diferentes ámbitos de la actuación como en teatro y la música. Como ya mencionamos, Gabriela Spanic cuenta con la edad de 46 años, y no cabe duda de que luce más hermosa y joven que nunca, al igual que Maribel Guardia, quien se ha convertido en la favorita de los internautas en Instagram al lucir una esbelta figura que nos deja a todos con la boca abierta.

Ahora, la guapa actriz Gabriela Spanic comparte su espacio en la actuación en teatro, donde recientemente ha hecho un extraordinario trabajo en la obra de “Divinas” y manteniendo su inigualable belleza que ha mantenido a lo largo de estos años con óptimos cuidados, dieta y ejercicio. Siendo todo un ejemplo para las mujeres jóvenes que se puede mantener la belleza intacta con el paso de los años.

Para ver la foto da click aquí

 

Especial Instagram Gabriela Spanic

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS