Logo Soy Carmin
Gabriela Spanic comparte atrevida fotografía con Saúl Lisazo y enciende las redes.
Celebs

Gabriela Spanic comparte atrevida fotografía con Saúl Lisazo y enciende las redes

La bellísima actriz de origen venezolano, Gabriela Spanic, deleitó a sus seguidores en redes sociales con una atrevida fotografía al lado del galán de telenovelas, Saúl Lisazo

Por: Bonita Haro

Gabriela Spanic comparte atrevida fotografía con Saúl Lisazo y enciende las redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriela Spanic comparte atrevida fotografía con Saúl Lisazo y enciende las redes. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las actrices favoritas de las telenovelas, es sin duda Gabriela Spanic, y no solo por su gran talento frente a las cámaras, sino por su incomparable belleza, que perdura intacta con el paso de los años. En una de sus más recientes publicaciones, comparte atrevida fotografía con Saúl Lisazo y enciende las redes.

Sin duda alguna, además de bellísima, Gabriela Spanic también ha resultado ser muy afortunada con los galanes que le han tocado en las telenovelas en las que ha participado, como Fernando Colunga, Arturo Peniche, Bernie Paz, Eduardo Capetillo, y, por supuesto, el galán de galanes, Saúl Lisazo.

Precisamente, de este último presumió una candente fotografía a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece la actriz y el actor rodeándola con sus brazos desde su espalda, mientras ella luce un revelador atuendo que consiste en una blusa de botones morada, desabrochada del frente, lo que dejaba ver su bra de encaje color salmón.

Obviamente, la fotografía no es reciente, pues pertenece al poster de una de las telenovelas que protagonizó con el actor argentino Saúl Lisazo en 1999, Por tu Amor. Con el galán de la televisión, Gabriela Spanic tuvo la oportunidad de actuar en dos exitosos melodramas, el segundo fue Tierra de Pasiones.

“He tenido el placer de protagonizar dos veces con mi querido @salisazo. La  rimera #PorTuAmor en @televisa en México y la segunda #TierraDePasiones en @telemundo”, escribió junto a la imagen.

Con casi 20 años de carrera artística, Gabriela Spanic es una de las preferidas, tanto del público venezolano, de donde es originaria, como de México, que la ha adoptado siempre. Uno de sus más exitosos proyectos, ha sido, sin duda, la telenovela La Usurpadora, que, por cierto, este año se estrenaría una nueva versión teatral.

No obstante, debido a la contingencia sanitaria, esta ha tenido que ser aplazada, cumpliendo con las medidas de seguridad y de sanidad proporcionadas por la Secretaría de Salud, a fin de evitar la propagación del virus, y con él, la posibilidad de que se incrementen los fallecimientos. Sin embargo, y como Gabriela Spanic lo anunció hace poco más de un mes, todas las funciones que habían sido vendidas, se cumplirán.

La guapísima actriz especificó que no podrá ser este año, pues aún no se permite realizar funciones de teatro, pero aseguró que en cuanto se levante las medidas de contingencia se llevará a cabo, a principios del año 2021.

Por lo pronto, Gabriela Spanic sigue triunfando en esta ocasión en Hungría, como parte del show de baile Dancing With the Stars.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.