Logo Soy Carmin
Gabriela Spanic devastada, habló con su mamá y las horas le avisaron que falleció.
Celebs

Gabriela Spanic devastada, habló con su mamá y las horas le avisaron que falleció

La inesperada partida de su madre dejó a Gabriela Spanic devastada por completo, sobre todo porque no estuvo a su lado en sus últimos momentos de vida

Por: Bonita Haro

Gabriela Spanic devastada, habló con su mamá y las horas le avisaron que falleció.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriela Spanic devastada, habló con su mamá y las horas le avisaron que falleció. | FOTO: INSTAGRAM

El pasado fin de semana, Gabriela Spanic recibió la peor de las noticias, pues su madre, Norma Utrera perdió la vida a causa del cáncer que padecía desde hace meses. Para la actriz venezolana fue un golpe muy duro, pues no pudo pasar sus últimos momentos de vida a su lado, ya que se encuentra en Hungría trabajando.

De acuerdo a un comunicado que publicó Gabriela Spanic en su cuenta de Instagram, su madre perdió la vida a causa del cáncer que padecía desde hace tiempo, a pesar de que había presentado una notable mejoría ante el tratamiento al que estaba siendo sometida. Gabriela Spanic dio detalle de cómo atravesó este difícil momento.

"Ante el notable deterioro de salud de su mamá, Gaby valientemente a través de una videollamada logró despedirse de la mujer más importante de su vida, minutos antes de salir a escena en el espectáculo 'Dancing with the Stars' donde participa actualmente en Hungría", decía el comunicado.

Después de la videollamada, y de concluir con el programa donde la actriz venezolana participa recibió la terrible noticia que su madre había perdido la vida. No obstante para Gaby Spanic fue imposible trasladarse a despedir a su mamá por la distancia y los compromisos de trabajo, por lo que escribió un emotivo mensaje en redes sociales para honrar a la mujer que le dio la vida.

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti", expresó.

Gabriela Spanic acompañó la publicación con una serie de emotivas fotografías inéditas de los momentos más especiales de sus vidas al lado de la señora Norma Utrera, a quien recordó como una guerrera y una excelente madre, que siempre dio todo por sus hijos y su familia.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió.

Asimismo, la actriz agradeció a todos sus fans y usuarios de internet, así como a sus amigos y compañeros del medio por las muestras de cariño y el apoyo que le han brindado en este devastador momento.

“Mis ángeles amados. Gracias por cada uno de sus mensajes, me llenan de amor y paz. Mi familia y yo hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos por nuestra madre, la acompañamos cada día, y junto a mis hermanos pudimos despedirnos de ella, en mi caso justo antes de salir al show. Ahora ella está en el reino de Dios. Los amo a tiempo”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.