Logo Soy Carmin
Gaby Spanic de luto ha perdido una persona muy importante en su vida
Celebs

Gaby Spanic de luto, ha perdido una persona muy importante en su vida

La actriz Gaby Spanic da a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial, compartiendo su gran dolor y los difíciles momentos por los que está pasando por estos momentos.

Por: Wendy González Pérez

Gaby Spanic de luto ha perdido una persona muy importante en su vida(Especial Instagram Gabriela Spanic)

Gaby Spanic de luto ha perdido una persona muy importante en su vida | Especial Instagram Gabriela Spanic

El día de hoy, Gaby Spanic ha dado a conocer la triste noticia de la pérdida de uno de sus seres queridos más importantes y cercanos a su vida; su madre, la señora Norma Utrera. Acompañado de un breve pero claro mensaje que daba a conocer su gran dolor, Gabriela Spanic muestra algunas fotos donde aparecía a lado de su madre en varios momentos de su carrera.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”.

Por los que sus seguidores y sobre todo sus amistades dentro del medio, no dudaron ni un momento en enviarle sus condolencias, debido a esta gran pérdida. A pesar de que por el momento no se conocen las razones por las que Doña Norma Utrera se ha despedido de este mundo, uno de los comentarios de la publicación de Gaby Spanic ha llamado la atención de todos.

“Mi Gaby! Solo tu y yo sabemos la historia con Doña Norma. No sabes lo mucho que la apreciaba al igual que a ti y a tu familia. Te mando un abrazo en el alma y que dios te bendiga y te de consuelo en estos momentos tan difíciles. Mis condolencias para ti, para mi Gabo, Daniela y Antonio y todos los familiares y amigos de doña Norma”. Escribió en uno de los comentarios Rodrigo Fragoso, un amigo muy cercano a la familia de la actriz.

Sin embargo, a pesar de los momentos difíciles por los que ha estado pasando la actriz Gabriela Spanic, no ha sido impedimento para hacer su más profesional presentación en el programa de televisión de Hungría “Dancing with the stars” luciendo un increíble atuendo de gala, además de llevar estilo muy diferente, luciendo su mejor sonrisa ante las cámaras.

No obstante, todas las personas por las que han tenido que atravesar por estos momentos tan difíciles ante la pérdida de uno de los padres, los seguidores de Gaby Spanic tratan de enviarle todos los mensajes de apoyo para la actriz, mostrando su solidaridad antes estos momentos donde una persona tiene el corazón totalmente roto.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS