Logo Soy Carmin
Gabriela Spanic levanta pasiones con mini vestido al estilo de Jennifer López
Celebs

Gabriela Spanic desata pasión con mini vestido al estilo Jennifer López

La actriz Gabriela Spanic aparece más guapa que nunca presumiendo cuerpazo. ¡Tienes que verla!

Por: Jazmin Lopez

Gabriela Spanic levanta pasiones con mini vestido al estilo de Jennifer López(Instagram)

Gabriela Spanic levanta pasiones con mini vestido al estilo de Jennifer López | Instagram

Gabriela Spanic luce cada vez más bella y radiante. Recientemente, apareció con un mini y ajustado vestido con el que resaltó sus mejores atributos haciendo suspirar a todos sus seguidores.

La actriz venezolana tiene 46 años de edad pero luce tan guapa como en los días de su juventud con una esbelta figura, piel hermosa, piernas torneadas y una magnífica actitud ante la vida, cualidades que disfruta alardear con atuendos elegantes, femeninos y a la vez muy sexys.

Gabriela Spanic aparece vistiendo un exquisito outfit súper elegante con un toque clásico con el que lució más guapa que nunca al estilo de Jennifer López. ¡Es perfecto para el otoño!

A través de su cuenta en Instagram, Gabriela Spanic causó revuelo entre sus fans al compartir una serie de imágenes en donde destila glamour y belleza modelando un elegante y a la vez sensual mini vestido blazer verde brillante con un profundo escote con el que dejó al descubierto sus atributos.

En las fotografías, la guapa actriz luce divina portando el distinguido traje confeccionado con hombreras y mangas tres cuartos, un cinturón con hebilla que realzó su cintura de avispa y una mini falda con botones perlados con la que exhibió sus tonificadas y bellas piernas.

Su beauty look lo complementó con un maquillaje en tonos tierra en el que resaltaron sus ojos y sus labios en tono chocolate metalizado y un peinado semirrecogido en el que llevó su larga cabellera cobriza en ondas estructuradas con su flequillo a un costado del rostro.

En las últimas semanas, se ha especulado que Gaby Spanic podría volver a las telenovelas como protagonista de proyectos como el remake de La mujer de Judas y que incluso había firmado un contrato con Televisa, sin embargo, la actriz lo desmintió.

Lo que sí es que Gabriela Spanic confesó y relató cómo le gustaría que fuera su próximo melodrama.  “A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de Mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa. La mujer de Judas también es muy buena historia”, dijo a la revista People en Español.