Logo Soy Carmin
Gabriela Spanic: a sus 46 años, presume su figura como Dios la trajo al mundo.
Celebs

Gabriela Spanic: a sus 46 años, presume su figura como Dios la trajo al mundo

La actriz venezolana, Gabriela Spanic anunció su regreso como la Usurpadora, pero lo hizo de una forma muy peculiar, sin nada de ropa puesta

Por: Bonita Haro

Gabriela Spanic: a sus 46 años, presume su figura como Dios la trajo al mundo.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriela Spanic: a sus 46 años, presume su figura como Dios la trajo al mundo. | FOTO: INSTAGRAM

Una imagen publicada por la actriz Gabriela Spanic desató la polémica en redes sociales, pues, a sus 46 años, presume su figura “como Dios la trajo al mundo”, es decir, sin nada de ropa puesta. Aprovechó para anunciar su regreso como La Usurpadora.

La controversial actriz interpretará de nueva cuenta el papel que le dio fama en la década de los 90, en la telenovela La Usurpadora, pero esta vez será en el teatro, aunque para promocionarla, Gabriela Spanic lo hizo de una forma muy peculiar.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz publicó una imagen en la que aparece totalmente sin ropa, solo utilizando un accesorio, tipo collar, de piedras brillantes de colores. Gaby aparece de espaldas, dejando ver su coqueto tatuaje cerca del coxis.

“Ok queriditos, ustedes querían guerra y guerra tendrán… Las malas nunca mueren, se inmortalizan, por eso desde el mismísimo más allá regresará Paola Bracho, ahora al teatro. Ella viene a enseñarle su Manuel para no ser víctima de tantos abusos. #La UsurpadoraEnTeatro”, escribió.

Mientras tanto, la imagen de Gabriela Spanic como Dios la trajo al mundo, corresponde a su calendario 2019, ‘Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas’. Razón tenía Marilyn Monroe”, expresó la famosa actriz.

Si quieres ver la fotografía de Gabriela Spanic sin ropa, dale CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS