Logo Soy Carmin
Gabriela Spanic presume sus encantos en traje blanco, parece un ángel.
Celebs

Gabriela Spanic presume sus encantos en traje blanco, parece un ángel

Gabriela Spanic sorprendió a sus seguidores con un encantador traje blanco que deja en claro lo bien que le han sentado los años, celebrando también su regreso a las telenovelas mexicanas

Por: Brenda Colón Navar

Gabriela Spanic presume sus encantos en traje blanco, parece un ángel.(Especial Instagram Gabriela Spanic)

Gabriela Spanic presume sus encantos en traje blanco, parece un ángel. | Especial Instagram Gabriela Spanic

Gabriela Spanic presume sus encantos en traje blanco, parece un ángel y así celebra su gran regreso a las telenovelas mexicanas con la retransmisión de “Soy tu dueña”, telenovela donde aparece como la gran villana de la historia, opacando la felicidad de los protagonistas, personajes a cargo de Lucero y Fernando Colunga.

Han pasado varios años desde que Gabriela Spanic llegó a México y rompió récords de audiencia con la telenovela “La Usurpadora”, misma que inclusive en retransmisiones ha sido de lo más visto y con el personaje de “Paola Bracho” le convirtió en un ser icónico al estilo de Itatí Cantoral y la inolvidable “Soraya Montenegro”. Gaby Spanic sigue enamorando a todos.

Tras otros éxitos en Televisa y además telenovelas en el extranjero, Gabriela Spanic está lista para retomar su colaboración en México con las grandes televisoras. Mucho se ha hablado de su nueva telenovela, pero ese proyecto sigue en proceso y promete mucho.

En este tiempo Gaby Spanic también ha buscado suerte en el amor y si bien, es un área donde han surgido varios cambios e imprevistos, comparte la vida con su gran amor, su hijo Casimiro Spanic, quien se ha convertido en su más grande inspiración.

Gabriela Spanic y el atuendo blanco con el que deslumbró en redes

Fue hace un par de días cuando Gabriela Spanic sorprendió a sus seguidores de redes sociales en un exquisito atuendo blanco que desató todo tipo de halagos. El motivo era una sesión de fotos muy especial y sin duda, una imagen no fue suficiente.

Gabriela Spanic también compartió otra de las tomas de la sesión fotográfica y un video del detrás de cámaras, agradeciendo el apoyo de sus seguidores a lo largo de tantos años de carrera profesional. 

Si bien, en un tiempo Gabriela Spanic fue muy criticada por procesos estéticos a los que supuestamente se sometió para mantener su belleza, la actriz ha sabido hacer oídos sordos a las críticas y enfocarse en lo que realmente importa, su amor propio, su familia y su fe, la fuerza que le ha ayudado a salir adelante de situaciones muy difíciles. 

Hoy Gabriela Spanic, a sus  46 primaveras, luce como toda una reina de belleza y confirma que la madurez es uno de los más grande honores para el encanto femenino, pues nada hace más linda a una mujer como la seguridad en ella misma. Seguramente en los próximos días revelará más de su nueva imagen.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS