Celebs

Gabriela Platas: borracha pero buena muchacha, así era en los 80

La actriz Gabriela Platas comentó que en los 80 acudía a bailar a los antros y aunque era borracha, no dejaba de ser buena muchacha, dijo.

  • Gabriela Platas

Por Joselyn Sánchez

-

Gabriela Platas sorprendió a todos con su pasos de baile en el programa nocturno “Me Caigo de Risa” el cual fue trasmitido la noche de ayer miércoles a través de la señal de Televisa.

Vestida con un short, un top de tirantes y unas botas altas, todas en color negro, Gabriela Platas bailó sensualmente ante las cámaras de televisión, lo que le dio el triunfo ante sus contrincantes y la coronó como la ganadora indiscutible en el “Paso a Pasito” del mismo programa.

Al respecto, Gabriela Platas fue entrevistada en el mismo programa por Yurem Rojas quien le preguntó de dónde sacó sus pasos, que le contara a la audiencia cómo los había aprendido, a lo que la actriz respondió que así bailaba en los 80, en los antros.

Gabriela Platas dijo que en sus años de juventud se subía a una caja, o a una bocina o a la barra y desde ahí lucía sus pasos de baile, esto causó gracia a Yurem quién le preguntó sí eso lo hacía en sus cinco sentidos.

“Por supuesto que no, necesitaba mucha ayuda, completamente ebria pero traía chort debajo de la falda” dijo la Platas.

Gabriela Platas: borracha pero buena muchacha, así era en los 80
FOTO: INSTAGRAM

Las risas no se hicieron esperar y en respuesta Yurem le dijo que menos mal porque antes que nada “uno es una damita”; “Sí claro, una damita ebria pero una damita” respondió Gabriela Platas.

Vestida de Oruga también lució Gabriela Platas

Durante el programa que conduce Faisy, Gabriela Platas también participó en el concurso denominado “Escenario Inclinado” en donde se vistió de oruga y motivó la risa de los espectadores al verla resbalarse y caer, sobre todo en esa botarga verde de oruga.

Incluso la actriz hizo burla del momento a través de su cuenta de Twitter en donde posteó una fotografía del programa y comentó: “Gracias por vernos. Sueñen con perritos y orugas”.

Gabriela Platas: borracha pero buena muchacha, así era en los 80
FOTO: TWITTER

¿Viste a Gabriela Platas en el programa?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

  • Gabriela Platas
  • Yurem Rojas
  • Me Caigo de la Risa
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones