Logo Soy Carmin
Gabriel Soto traicionará a Irina Baeva con un amor del pasado, predicen videntes.
Celebs

Gabriel Soto traicionará a Irina Baeva con un amor del pasado, predicen videntes

Este triangulo amoroso seguirá dando de qué hablar este 2020, las predicciones advierten que el karma perseguirá a Irina Baeva. 

Por: Janet Barragán

Gabriel Soto traicionará a Irina Baeva con un amor del pasado, predicen videntes.(Especial)

Gabriel Soto traicionará a Irina Baeva con un amor del pasado, predicen videntes. | Especial

Las predicciones del 2020 advierten que Gabriel Soto traicionará a Irina Baeva con un amor del pasado, tal parece que este triagulo amoroso seguirá en boca de todos este año pues el karma perseguirá a la pareja, lo que aún no queda claro si el actor volverá con su ex esposa Geraldine Bazán con quien tiene dos hijas. 

Distintas astrologas coincidieron en señalar que Irina Baeva sufrirá por una infidelidad de Gabriel Soto con un amor del pasado, pero ¿será que volverá con Geraldine Bazán? De acuerdo con las cartas este triaungulo amoroso seguirá en el ojo del huracán. 

Y aunque también predicen éxitos profesionales tanto para Gabriel Soto como Irina Baeva, advierten que vivirán un episodio de crisis en su relación, pues señalan que aunque se ven totalmente enamorados, él le será infiel este año.

El programa "Suelta la Sopa" consultó a tres astrologas diferentes que coincidieron en que Gabriel Soto e Irina Baeva tendrán problemas muy fuertes este año por celos y una infidelidad de Gabriel Soto.

 

Esta pareja va a continuar van a llegar a tener un hijo juntos, pero después de un tiempo se van a separar, va a ser por él, habrá muchísimos problemas, va a ser propiciado por él. Es una relació que aunque se vea que están como tortolitos, ellos viven muchos conflictos".

 

Veo un compromiso, pero no veo que se case, traición de parte de él, habla de que la relación se acaba por un tercero. Van a mostrar cosas por escrito que van a demostrar que él no se ha despegado por completo de la ex".

 

Hay muchos desordenes todavía, van a seguir dando mucho de qué habalr. Vienen logros laborales, los veo trabajando juntos, pero también una polémica muy importante en el año, entre Irina y él habrá discusiones de celos muy fuerte. Pero curiosamente aqui la traición es de él. Él es el que va a estar de traicionero, yo lo veo con una mujer de su pasado".

Estas fueron las predicciones realizadas por tres diferentes astrologas que leyeron las cartas del tarot para conocer qué les depara el futuro a Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

Da click AQUÍ para vel el video.

 

TE RECOMENDAMOS