Logo Soy Carmin
Gabriel Soto rompe el silencio, acepta que Irina Baeva y él sí están separados
Celebs

Gabriel Soto rompe el silencio, acepta que Irina Baeva y él sí están separados

Recientemente se rumoró que la historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva había terminado y el actor mexicano rompió el silencio y aceptó que la actriz rusa y él sí están separados

Por: Marisela Salazar

Gabriel Soto rompe el silencio, acepta que Irina Baeva y él sí están separados(Especial: Instagram)

Gabriel Soto rompe el silencio, acepta que Irina Baeva y él sí están separados | Especial: Instagram

La boda de Gabriel Soto e Irina Baeva es uno de los eventos más esperados del año pero recientemente se rumoró que su historia de amor había terminado y el actor mexicano rompió el silencio y aceptó que la actriz rusa y él sí están separados.

Gabriel Soto fue abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y reveló que Irina Baeva viajó a Rusia a visitar a sus padres porque tenía más de tres años sin ver a su familia y que él no pudo acompañarla porque se encuentra grabando su nueva telenovela.

Durante las últimas semanas se especuló que el amor entre la pareja se había acabado, pero el aclamado actor de 47 años finalmente negó los rumores que surgieron sobre su supuesta ruptura y recalcó que su relación amorosa va viento en popa.

"Irina Baeva se fue de viaje sin mí porque yo estoy grabando la telenovela. Ella anda de viaje, se fue a ver a sus papás, no especulen, todo está perfectamente bien. Me dijo: tú vas a estar grabando, quiero ver a mis papás, los extraño mucho".

Gabriel Soto confesó que continuarán con los preparativos de su enlace matrimonial cuando termine de grabar su nueva telenovela "Los caminos del amor" que coprotagoniza junto a Susana González cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre.

Anterioremnete, el afamado exesposo de Geraldin Bazán, anunció que su boda no podría celebrarse a mediados de 2022 como lo habían planeado debido a que la familia de su prometida teme abandonar su país por la guerra entre Rusia y Ucrania.

El reconocido galán de telenovelas explicó que una vez más decidieron posponer su boda porque los familiares de Irina Baeva se sienten temerosos de viajar desde Rusia hasta México por el conflicto bélico que estalló el pasado 24 de febrero y que aún no ha terminado.

"Lo único que nos está frenando es desgraciadamente el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. La familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia".

Luego de más de dos años de noviazgo, Gabriel Soto, le propuso matrimonio a Irina Baeva el 25 de octubre de 2020 durante una romántica cena celebrada en una paradisíaca playa de Huatulco, Oaxaca, y aún no han confirmado la fecha en la que llegarán al altar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios