Logo Soy Carmin
Gabriel Soto amenaza a Geraldine Bazán para que no tenga novio. Foto: Agencia AP
Celebs

¿Gabriel Soto le prohibió tener novio a Geraldine Bazán? Esto dice ella

La actriz reveló todos los detalles acerca del tipo de relación que tiene con el padre de sus hijas.

Por: Jazmin Lopez

Gabriel Soto prohíbe tener novio a Geraldine Bazán. Foto: Agencia AP

Gabriel Soto prohíbe tener novio a Geraldine Bazán. Foto: Agencia AP

Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron una de las parejas más queridas del espectáculo. Su relación superó los diez años pero todo parece indicar que conforme pasaba el tiempo, el vínculo entre ellos fue decayendo cada vez más.

Desacuerdos, peleas e infidelidades por parte de Gabriel fueron algunas de las razones por las cuales la pareja decidió tomar sus caminos por separado y en la actualidad, se encuentran oficialmente separados.

Evidentemente, fue algo muy complicado para ambos, ya que recordemos que son padres de dos pequeñas. Sin embargo, ambos han demostrado tener la suficiente madurez para manejar la situación de la manera más benéfica para todos.

Lee también: Ariadne Díaz dice que sí, le proponen matrimonio de la forma más romántica

Muchos fueron los cambios en la vida de los actores pero ambos siguen de pie con sus respectivas carreras artísticas. En cuestiones del amor, se rumora que Geraldine Bazán parece tener una relación muy cercana con el actor David Zepeda.

 

#Ricardo #Elena realoded @poramarsinley 2!!!! @davidzepeda1 @canalestrellas

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Esto, seguramente llegó a los oídos de Gabriel Soto que, hasta el momento no ha hablado al respecto. Sin embargo, la revista TVNotas dio a conocer a través de una entrevista a una fuente cercana de la actriz, la manera en que Gabriel Soto reaccionaría en caso de que Geraldine tenga un nuevo amor:

"No creo, pero si lo tuviera [novio], debe andar a escondidas. Por ahora podría decirse que Geraldine tiene la vida resuelta, a medias, pues está muy condicionada. Digo... no puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico, reveló la fuente al medio antes mencionado.

Lee también: El tierno apodo que el príncipe Harry dice a Kate Middleton

Para aclarar los rumores, Despierta América dio a conocer una entrevista realizada a Geraldine Bazán, quien respondió de la manera más atenta la situación en la que se encuentra en la actualidad luego de su separación con el padre de sus hijas. ¿Le prohibió tener novio?

Aquí las declaraciones de Geraldine:

 

¿Le prohibió @gabrielsoto tener pareja a @geraldinebazan ? Ella contesta.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Temas

  • divorcio
  • Geraldine Bazán y Gabriel Soto
  • separación
  • geraldine bazán da declaraciones
  • vida geraldine bazán tras divorcio
  • custodia de sus hijas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS