Logo Soy Carmin
Gabriel Soto de Santa Claus, les desea una muy Feliz Navidad 
Celebs

Gabriel Soto de Santa Claus, les desea una muy Feliz Navidad 

¿Alguna vez te imaginaste ver Gabriel Soto vestido de Santa Claus? Bueno amiga, no tendrás que preocuparte más, porque tu sueño se hizo realidad. El galán de galanes te desea una muy Feliz Navidad. 

Por: Karen Villaseñor

Gabriel Soto de Santa Claus, les desea una muy Feliz Navidad (Foto especial Instagram)

Gabriel Soto de Santa Claus, les desea una muy Feliz Navidad  | Foto especial Instagram

Las lluvias, el frío, el olor a chocolate, las vísperas navideñas se empiezan a vivir por todas partes. Por lo que Gabriel Soto, no puede ser la excepción, el galán de telenovelas está en un momento de su tan feliz que prácticamente disfruta cada segundo, inclusive en pleno tráfico al lado de su novia. Así que de Santa Claus, les desea una muy Feliz Navidad. 

Los escándalos quedaron atrás, Gabriel Soto, está más contento que nunca. Pesea a toda la ola de rumores que vivió los últimos meses del 2018 y todo el 2019, parece que el 2020 lo empezará con la mejor de las actitudes, al lado de su hermosa novia rusa, Irina Baeva. Y es que  el par de enamorados comparte instantáneas y videos de lo bonito que es su amor. 

 

Gabriel Soto les desea Feliz Navidad 

Lo cierto, es que si hay algo que parece derretir de amor a Gabriel Soto, de Irina Baeva, sin duda, es cuando ella habla ruso. Pues, ya en otras ocasiones ha compartido videos en los que se le nota la admiración que siente cuando ella habla por teléfono con sus familiares. Así que, mientras él la graba, ella se sonroja. 

Estas son las ventajas de venir con Masha, que tengo clases de ruso en la mañana, gratis. 

Por su parte, Irina Baeva, le da un poco de pena y se cubre el rostro, mientras Gabriel Soto, deja apreciar su belleza, inclusive luciendo una sudadera. 

 

Pero claro, no quedó ahí, porque luego Irina Baeva, también tomó su celular y grabó a Gabriel Soto, con un divertido y adorable filtro de Santa Claus, así que, sin dudarlo, el padre de las hijas de Geraldine Bazán, entró rápidamente en personaje y aprovechó para desear una muy Feliz Navidad a sus seguidores. 

 

TE RECOMENDAMOS