Logo Soy Carmin
Gabriel Soto se reúne con Martha Julia, la ex a quien llamó “el amor de mi vida”.
Celebs

Gabriel Soto se reúne con Martha Julia, la ex a quien llamó “el amor de mi vida”

Gabriel Soto reapareció al lado de Martha Julia para su más reciente proyecto y fue imposible que a los actores no se les cuestionara sobre su antiguo noviazgo, hoy en Soy Carmín te contamos qué dijeron

Por: Brenda Colón

Gabriel Soto se reúne con Martha Julia, la ex a quien llamó “el amor de mi vida”.(Especial)

Gabriel Soto se reúne con Martha Julia, la ex a quien llamó “el amor de mi vida”. | Especial

Gabriel Soto se reúne con Martha Julia, la ex a quien llamó “el amor de mi vida” y dan de qué hablar, pues recalcaron que sienten cariño uno por el otro pero que respetan la vida que actualmente tiene cada uno, especialmente Gabriel quien está a punto de casarse con su prometida, Irina Baeva.

Y es que más allá de la relación que Gabriel Soto sostuvo con Geraldine Bazán y de la que nacieron sus dos hijas o de la relación que actualmente sostiene con Irina Baeva, a lo largo de su trayectoria Gabriel Soto también ha presumido diversas parejas sentimentales y una de las más recordadas por sus seguidores es precisamente Martha Julia

Leer más: Belinda sube la temperatura con coletas y mini short cachetero

Han pasado más de 12 años desde que Gabriel Soto y Martha Julia decidieron tomar caminos separados, esto a pesar de que el actor de “Amor Dividido” y “Soltero con hijas” varias veces declaró públicamente que ella era el amor de su vida. Ahora, en etapas completamente diferentes de su vida, se reencuentran y no guardan lo que sienten.

Fue durante la filmación de las primeras escenas de la nueva versión de “La madrastra”, la cual es estelarizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios donde la famosa expareja volvió a encontrarse. 

Mientras Martha Julia será parte del elenco, Gabriel Soto acudió para realizar una participación especial y el encuentro más que ser incómodo se dio con profesionalismo y cariño, pues ambos destacaron el talento del otro y reiteraron que siempre habrá un cariño de por medio.

Gabriel Soto insistió en que Irina Baeva, su prometida, tenía pleno conocimiento de su historia con Martha Julia y de que volverían a verse en la grabación, destacando que en su relación había mucha comunicación y confianza por lo que de ninguna manera la actriz se había puesto celosa.

Al ser cuestionada por los medios, Martha Julia respondió con discreción por respeto a Irina Baeva, pero admitió que era un placer trabajar con Gabriel Soto por su talento y su personalidad, que le tenía mucho cariño y que era la primera vez que coincidían luego de 12 años. 

Cuándo veremos a Martha Julia y Gabriel Soto juntos nuevamente

Se espera que esta nueva versión de “La madrastra” llegue a la pantalla aproximadamente en el mes de agosto al terminar “Mujer de Nadie”, telenovela que actualmente estelarizan Livia Brito y Marcus Ornellas en el Canal de las Estrellas

Martha Julia y Cecilia Gabriela repetirán su colaboración, pues también estuvieron en la versión anterior de “La madrastra” al lado de César Évora y Victoria Ruffo, pero recalcaron que esta nueva versión estaba muy bien cuidada y preparada para una nueva generación, por lo que invitaron a verla. 

Por su parte, Gabriel Soto se mostró muy contento de hacer esta participación especial tras su participación en “Amor dividido” asegurando que tener trabajo era una bendición. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios