Logo Soy Carmin
Gabriel Soto e Irina Baeva: su familia crece y así lo anunciaron
Celebs

Gabriel Soto e Irina Baeva: su familia crece y así lo anunciaron

Irina Baeva y Gabriel Soto van muy en serio con su relación. La pareja ya tiene un nuevo "perrohijo" en común que seguramente alegrará sus vidas de una manera hermosa. Lo presenaron a través de Instagram.

Por: Gisselle Acevedo

Gabriel Soto e Irina Baeva: su familia crece y así lo anunciaron(Especial)

Gabriel Soto e Irina Baeva: su familia crece y así lo anunciaron | Especial

El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue más fuerte que nunca y por ello la pareja ha decidido anunciar que su familia crece.

La pareja ha hecho de las redes sociales el lugar perfecto para presumir y disfrutar de su relación, pero ahora, el Gabriel  Soto e Irina Baeva han compartido un vistazo del nuevo paso que han dado en su noviazgo, al recibir a un nuevo integrante en el cual seguramente ambos volcarán todo su cariño.

Fue Irina Baeva la que dio la gran noticia en su cuenta de Instagram. En su publicación señaló que le presentaba a sus fans al nuevo integrante de su ‘familia’. 

Se trata de una cachorrita llamada Mamba que seguramente alegrará aún más sus días, ya que desde que la pareja vive en un mismo hogar, todo se ha vuelto felicidad.

La actriz compartió en sus Stories una foto de su adorable mascota con la leyenda “Life’s better with dogs” (La vida es mejor con perros), en la que además etiquetó a su novio y colocó un emoji de carita enamorada.

Por su parte, Gabriel  Soto, quien se encuentra grabando su nueva telenovela, retomó en sus propias Stories esta publicación escribiendo “Nuestra Mamba” y etiquetando de vuelta a su guapa novia, Irina Baeva.

Aunque no revelaron más detalles sobre su simpática mascota, al parecer se trata de una cachorra de bulldog francés de unos cuantos meses de edad.

TE RECOMENDAMOS