Logo Soy Carmin
Gabriel Soto acepta que él e Irina Baeva están separados.
Celebs

Gabriel Soto acepta que él e Irina Baeva están separados

Gabriel Soto no ha escatimado en las medidas de seguridad para resguardar a sus hijas del coronavirus, esto incluye la lejanía de Irina Baeva. Geraldine Bazán no se pronuncia al respecto

Por: Brenda Colón

Gabriel Soto acepta que él e Irina Baeva están separados.(Especial Instagram)

Gabriel Soto acepta que él e Irina Baeva están separados. | Especial Instagram

Gabriel Soto acepta que él e Irina Baeva están separados, pues el actor no ha escatimado en las medidas de seguridad para resguardar a sus hijas del coronavirus y esto incluye la lejanía de Irina Baeva, su pareja. Geraldine Bazán no se pronuncia al respecto y opta por hacer la cuarentena más llevadera para sus seguidores de Instagram.

Desde hace meses se ha observado una mejoría en la relación pública que lleva Geraldine Bazán con su exesposo Gabriel Soto por el bien de sus hijas, así las pequeñas se han visto con ambos en redes sociales y ambos hacen un gran esfuerzo por hacer a un lado sus diferencias, primero son madre y padre.

Mucho se ha criticado sobre si las niñas conviven o no con Irina Baeva, pero por ahora, parece que eso no ha ocurrido como se especuló en un principio, luego de que Gabriel Soto compartiera algunas imágenes de su cuarentena con las niñas en casa. 

Geraldine Bazán ha estado grabando una telenovela en Miami y aunque ha ido y venido, la restricción de viajes y la exposición al exterior le ha llevado a considerar que lo mejor para las niñas por ahora es pasar tiempo con su padre, Gabriel Soto, quien se encuentra disfrutando de un descanso tras finalizar las grabaciones de “Soltero con Hijas”. 

Gabriel Soto e Irina Baeva separados por seguridad

En una entrevista reciente, Gabriel Soto confirmó que de momento él e Irina Baeva estaban separados por seguridad ante el coronavirus, pues por ahora la guapa actriz de origen ruso se encuentra atendiendo a su familia, quien llevaba meses planeando una visita a México para visitarle.

Por ahora, Irina Baeva se mantiene en otra localidad, viendo cómo solucionar el regreso de sus familiares a Rusia, aunque admite que hacer todo en familia en mucho más llevadero. No niega que extraña a Gabriel Soto, pero ambos han optado por poner en pausa el amor de pareja y atender a sus familias. Gabriel también está acompañado de su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Gabriel Soto no ha escatimado en las medidas de seguridad para cuidar de sus hijas y ha tratado de mantenerlas en calma pero conscientes de lo delicado de la situación, además de apoyarles con los deberes escolares que deberán realizar desde casa mientras vuelven a las clases tradicionales. Geraldine Bazán también tiene contacto virtual con ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

El propio Gabriel Soto declaró sobre el tema:  

Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias y ya estaremos juntos pronto”

Se desconoce cuándo podría renunirse Gabriel Soto con Irina Baeva de nueva cuenta.