Logo Soy Carmin
Gabriel Soto: las candentes escenas de su novia con Sebastián Rulli
Celebs

Gabriel Soto: las candentes escenas de su novia con Sebastián Rulli

La novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, está más feliz que nunca, pues, el proyecto en el que tanto estuvo trabajando ya arrancó. Sin embargo, las candentes escenas con Sebastián Rulli, se están robando la atención. 

Por: Karen Villaseñor

Gabriel Soto: las candentes escenas de su novia con Sebastián Rulli(Foto especial Instagram)

Gabriel Soto: las candentes escenas de su novia con Sebastián Rulli | Foto especial Instagram

A unos cuantos días, Univisión está a nada de sacar los manteles largos. Y es que, su tan esperada serie El Dragón, ya arrancó. Una producción llena de acción, comedia y un gran elenco. Se dice que viene a hacer historia en la televisión. Por lo pronto, te compartimos una probadita de las escenas candentes de Irina Baeva, novia de Gabriel Soto, con Sebastián Rulli, simplemente robarán suspiros. 

Particularmente, trama se centrará en tres actores: Renata Notni, Irina Baeva y Sebastián Rulli. La serie fue escrita por Arturo Pérez Reverte, quien es español. En los distintos escenarios podrémos apreciar tomas en Estados Unidos, Japón, España y, desde luego México. 

 

Miguel Garza y Jimena Ortiz 

En la serie de El Dragón, la novia de Gabriel Soto, le va a dar vida a la mala del cuento. Así es, Jimena Ortiz es una mujer que hará todo lo que esté en sus manos para tener el poder y el dinero que pueda saciar su ambición. Eso sí, su encanto y belleza, se convertirán en un arma letal para tener a sus pies a hombres, como Sebastián Rulli, quien interpretará a Miguel Garza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuántos ❤️ para #Miguel y #Asya? ¡No te pierdas más de su amor esta noche a las 10pm/9c por @univision !

A post shared by El Dragón (@eldragonoficial) on

 

Lo cierto, es que la ingeniera financiera, Irina Baeva,  tendrá unas escenas más que candentes en la oficina con Miguel Garza. Por su parte, Jimena Ortiz, es muy astuta y manipuladora para conseguir lo que se le antoje. ¿Quién se quedará con el corazón de Miguel Garza? 

Por otro lado, tanto Sebastián Rulli, como Irina Baeva, están muy emocionados con el proyecto. De hecho, el novio de Angelique Boyer, estuvo compartiendo la cuenta regresiva. Mientras que Irina Baeva, compartió en sus historias de Instagram que son lo más visto. ¿Será que esta trama se robe la atención de los televidentes? Dale siguiente a la imagen para poder ver el video. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS