Logo Soy Carmin
Gabriel Soto termina el 2022 con el amor de su vida y no es Irina Baeva
Celebs

Gabriel Soto termina el 2022 con el amor de su vida y no es Irina Baeva

El actor de 47 años, Gabriel Soto abrió su corazón a unos días del estreno de la telenovela "Mi camino es amarte"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Gabriel Soto termina el 2022 con el amor de su vida y no es Irina Baeva(ESPECIAL IG)

Gabriel Soto termina el 2022 con el amor de su vida y no es Irina Baeva | ESPECIAL IG

Gabriel Soto termina el 2022 con el amor de su vida y no es Irina Baeva. A días de celebrarse el estreno de la tan esperada telenovela “Mi camino es amarte”, el protagonista y galán de este melodrama abrió su corazón y también dio detalles sobre “Memo”, personaje al que encarnará.

Para el actor de 47 años, este papel representa un nuevo reto en su carrera debido a que le da vida a un trailero, que de pronto se entera que tuvo una hija con una exnovia hace seis años, pero fue dada en adopción; sin embargo, al enterarse de la situación, busca a la pequeña para ganarse su amor.

La historia de su personaje llamado Memo lo hizo identificarse de forma inmediata, debido a que en la vida real es papá de dos hermosas hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, fruto de su amor con su expareja Geraldine Bazán. Con este proyecto, Gabriel Soto explica que al igual que el trailero, él está dispuesto a dar todo por sus pequeñas.

Sin embargo, aclara que llevar la responsabilidad de un protagónico implica dedicarse al 100 por ciento a dicho proyecto, así lo reveló para la revista People en Español: "(hacer telenovela) es no tener otra vida más que la telenovela, evidentemente tu vida cambia".

PUEDES LEER: Princesa de Noruega le apuesta al amor y renuncia a su distinción por chamán

SOTO ADORA A SUS HIJAS

Soto contó que las niñas "están una semana conmigo (y) una con su mamá (Geraldine Bazán), tengo ayuda de mi nana, y también las traigo al foro cuando sus actividades escolares lo permiten…No es que no las vea, las veo cuando llego a casa, aunque estén dormidas".

El actor explicó que son jornadas de 16 horas de lunes a sábado, “evidentemente tu vida cambia, eso no te permite tener el tiempo que a uno le gustaría poder compartir con los seres queridos, en este caso, con mis hijas...Grabar telenovela es no tener otra vida más que la telenovela. Eso no te permite tener el tiempo que a uno le gustaría poder compartir con los seres queridos, en este caso, con mis hijas".

EL AMOR DE SU VIDA

En la entrevista Gabriel Soto reveló que está “en el mejor momento personal y en mi vida profesional. Termino el año 2022 lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera… a pesar que le estoy pegando a los 50 años me siento mejor que nunca físicamente, emocionalmente, me siento en mi mejor momento”.

Llamó la atención que el actor dejó claro que el amor de su vida son sus hijas, sin embargo, no hizo referencia a la actriz Irina Baeva con quien ha postergado en varias ocasiones la boda, razón por la que la prensa asegura que desde hace al menos dos meses terminaron el romance, pero supuestamente no lo confirman para no opacar este importante protagónico de Soto.  

PUEDES LEER: Galilea Montijo disfruta del mar con revelador bañador rosa animal print

Otro aspecto que captó la atención es que, pese a que Soto compartió protagónicos con Irina, ahora halaga a su compañera sentimental en esta novela, la mexicana Susana González, a quien consideró “la mejor actriz que tenemos en México, es una persona humilde, generosa, cordial, disciplinada". Así que en medio de dimes y diretes este 15 de noviembre se estrena “Mi camino es amarte”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios