Logo Soy Carmin
Irina Baeva anuncia que dará plática feminista y la atacan, aseguran que ella le hizo daño a otra mujer
Celebs

Irina Baeva anuncia que dará plática feminista y la atacan, aseguran que ella le hizo daño a otra mujer

Las redes sociales no olvidan que la forma en que inició la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto. Actualmente la joven actriz dará pláticas en busca de derribar los prejuicios de género

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva anuncia que dará plática feminista y la atacan, aseguran que ella le hizo daño a otra mujer(Instagram)

Irina Baeva anuncia que dará plática feminista y la atacan, aseguran que ella le hizo daño a otra mujer | Instagram

Irina Baeva anuncia que dará plática feminista y la atacan, aseguran que ella le hizo daño a otra mujer. Ya pasaron varios meses después del escándalo mediático que señalaba a la joven actriz de ser la responsable de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

La actriz semanas atrás comentó: “Me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía a su ex pareja era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación. Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada. En cuanto a mí me convertí en una fácil… en una roba maridos”

La realidad es que la actriz fue señalada por muchos de los seguidores de Geraldine Bazán, sin conocer su versión de los hechos, los ataques fueron tan fuertes que Irina Baeva decidió bloquear los comentarios de Instagram, al menos en lo que se calmaban las cosas.

La actriz decidió unirse al proyecto “¡Arriba Eva!” para ayudar a mujeres que al igual que ella fueron juzgadas sin ser escuchadas, señalándolas como las responsables de un divorcio que probablemente era inevitable, incluso antes de su llegada.

La realidad es que socialmente todavía existen varios prejuicios de género, donde se juzga a la mujer que sale con un casado pero al hombre que comete la infidelidad suelen tratarlo igual que siempre. 


Por ello la actriz señala en una entrevista para TVyNovelas que se siente comprometida con este proyecto: “Quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar, y si alguien se identifica, inspirar, motivar… Si alguien está viviendo algo similar a lo que yo viví, ayudar a que lo supere de una manera un poquito más rápida, por eso hice la conferencia “¡Arriba Eva!”, y voy a seguir trabajando en ese proyecto”

Los comentarios al respecto de dicha conferencia empiezan a llegar y varios de ellos atacan a la famosa actriz comentando que ella le hizo daño a otra mujer, la realidad es que las opiniones al respecto se encuentran divididas y depende de la historia y experiencia de cada mujer.

 

TE RECOMENDAMOS