Logo Soy Carmin
Irina Baeva habla de Vanessa Guzmán y del supuesto pleito que tiene con ella por Gabriel Soto
Celebs

Irina Baeva habla de Vanessa Guzmán y del supuesto pleito que tiene con ella por Gabriel Soto

La novia  Gabriel Soto rompe el silencio y habla sobre el supuesto conflicto con la protagonista de la telenovela “Soltero con hijas,” Irina Baeva explica su versión de los hechos 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva habla de Vanessa Guzmán y del supuesto pleito que tiene con ella por Gabriel Soto(Instagram)

Irina Baeva habla de Vanessa Guzmán y del supuesto pleito que tiene con ella por Gabriel Soto | Instagram

Irina Baeva habla de Vanessa Guzmán y del supuesto pleito que tiene con ella por Gabriel Soto. Fue hace apenas unas semanas que se comentaba en Instagram y otras redes sociales que la actriz rusa tenía conflictos con la protagonista de a telenovela Soltero con hijas.”

Los diversos medios comentaban que la novia de Gabriel Soto se había puesto celosa luego de verlo muy cerca de Vanessa Guzmán durante las grabaciones de la telenovela donde los tres comparten créditos. 

Dichas comentarios desencadenaron una gran controversia, se hablaba una supuesta discusión entre ambas, Vanessa Guzmán ya expusó su versión de los acontecimientos pero ahora Irina Baeva habla de su postura. 

La novia de Gabriel Soto decidió aclarar todos los rumores y explicar cómo sucedieron las cosas en realidad. Ella asegura que tiene una buena relación con su compañera Vanessa Guzmán.

Fue en una entrevista para “TVyNovelas” que la joven actriz rompió  el silencio, Irina Baeva acabó con todas las especulaciones declaran lo siguiente:  


“Ese rumor salió por una señora llamada Angélica Palacios, a quien invitamos a que venga a visitarnos a las grabaciones. En ningún momento hubo un conflicto con Vanessa ni con ninguno de los actores; por el contrario, tenemos un bonito ambiente”.

 

TE RECOMENDAMOS