Logo Soy Carmin
Gabriel Soto: su novia, más mexicana que nunca, con trenzas de María hasta la cintura 
Celebs

Gabriel Soto: su novia, más mexicana que nunca, con trenzas de María hasta la cintura 

La novia de Gabriel Soto pone a temblar a las mexicanas. Pues, a pesar lució un look más mexicana que nunca, así es como se ve Irina Baeva con trenzas de María. 

Por: Karen Villaseñor

Gabriel Soto: su novia, más mexicana que nunca, con trenzas de María hasta la cintura (Foto especial Instagram)

Gabriel Soto: su novia, más mexicana que nunca, con trenzas de María hasta la cintura  | Foto especial Instagram

De Rusia para México, quién diría que Irina Baeva, terminaría conquistando el corazón del público mexicano, pero también de uno de nuestros actores más populares. Pese a que su relación inició en pleno escándalo, hoy Gabriel Soto y su novia, son una de las parejas que más miel derrochan en redes sociales. Ahora, Baeva más mexicana que nunca, con trenzas de María hasta la cintura. 

Lo que nadie puede negar, es que a sus 27 años, Irina Baeva, es una de las celebridades más bellas del espectáculo. Además, su belleza es muy natural, tiene un figura delgada, pero con las curvas necesarias. Claro, su rostro es muy bonito, facciones muy finas, característica de las chicas rusas. 

 

Gabriel Soto: su novia, más mexicana que nunca 

Eso sí, desde que Irina Baeva, puso un pie en México, puso en practica su español y la verdad es que lo habla perfecto, pareciera su lengua natal. Sin duda, la novia de Gabriel Soto, está enamorada de México, ya la vimos comiendo pan de muerto, celebrando nuestras tradiciones y viajando por toda la República. 

Sin embargo, esta vez posa más mexicana que nunca, con trenzas de María hasta la cintura. Desde luego, su novio no pasó desapercibida la imagen y le comentó un fantasma con un corazón. Pues, Irina Baeva, detalló que podría ser su disfraz perfecto. ¿Será? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cultivate love. �� @aloyoga

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

La instantánea ya cuenta con más de 60 mil me gusta y los comentarios a favor de su anatomía no paran. Pues, al usar un crop top brilloso, permitió que se apreciara su diminuta cintura. Desde luego, lució un pantalón slouchy que están muy de moda entre las celebridades. Sin duda, se ve hermosa.

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS