Logo Soy Carmin
Gabriel Soto e Irina Baeva: agradecen a hotel por tratarlos como reyes
Celebs

Gabriel Soto e Irina Baeva: agradecen a hotel por tratarlos como reyes 

Irina Baeva y Gabriel Soto, derrochan miel sobre hojuelas. El amor está en el aire y la pareja agradece a hotel por sus maravillosas atenciones. 

Por: Karen Villaseñor

Gabriel Soto e Irina Baeva: agradecen a hotel por tratarlos como reyes(Foto especial Instagram)

Gabriel Soto e Irina Baeva: agradecen a hotel por tratarlos como reyes | Foto especial Instagram

Tal parece que Irina Baeva, se ha vuelto la mancuerna perfecta para Gabriel Soto. Y es que a pesar de que la parejita enamorada, no está en sus primeros meses de relación, no se separan ni un momento. En este caso, él se la lleva a sus giras para pasar más tiempo juntos. Así que agradecen a hotel por tratarlos como reyes. 

La obra de La homofobia No es Cosa de Hombres, llegó a Monterrey. Lo cierto, es que Gabriel Soto, no compartió cuarto con su compañero Alexis Ayala. Pues, se llevó a su encantadora novia, Irina Baeva, quien le ha demostrado su apoyo incondicional en cada uno de sus proyectos y este no es la excepción. 

 

Apoyo a la comunidad LGBT 

Por otro lado, esta obra invita a la inclusión y el apoyo a la comunidad LGBT. Los actores le dan vida a personajes cotidianos, a aquellos que son juzgados por sus preferencias. De hecho, el actor Alexis Ayala, compartió: 

"Es una 'loquita' que le encanta todo lo que tiene que ver con el medio artístico y que está hablando de cómo fue su infancia, que la infancia que vivió tampoco fue un motivo para que él eligiera esa sexualidad. Hay personas que nacen sabiendo, hombres que les gustan los hombres y no necesariamente que se hicieron, como se dice". 

 

La mañana perfecta 

Así fue como la también actriz Irina Baeva, compartió en Instagram, esta mañana que despertó con Gabriel Soto. Desde luego, la pareja recibió el trato de 5 estrellas, como toda celebridad. Con un desayuno de ensueño. Tal parece que la rusa ya no ingiere alimentos sin sus buenas tortillas y salsa, se le pegó lo mexicano.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mañana perfecta en @homebusinesssuites. ☕️��

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

Gabriel Soto feliz con su público 

Lo cierto, es que Gabriel Soto, está más feliz que nunca, pues no solo su público lo apoya y hasta le grita piropos. También le está yendo de maravilla en su relación con Irina Baeva. Eso sin contar que se la pasa de lo lindo con sus hijas. 

 

TE RECOMENDAMOS