Logo Soy Carmin
Irina Baeva: “Me convertí en una fácil, en una pu..en una rompehogares, él siguió siendo el mismo hombre”
Celebs

Irina Baeva: “Me convertí en una fácil, en una pu..en una rompehogares, él siguió siendo el mismo hombre”

Gabriel Soto e Irina Baeva, dos nombres que hemos visto durante meses. Una pareja presa del escándalo, pero ella asegura que nada se compara con los insultos y el cambio que dio su vida solo por tener una relación con un hombre al que solo un papel lo unía con otra mujer.  

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva: “Me convertí en una fácil, en una pu..en una rompehogares, él siguió siendo el mismo hombre”(Foto especial Instagram)

Irina Baeva: “Me convertí en una fácil, en una pu..en una rompehogares, él siguió siendo el mismo hombre” | Foto especial Instagram

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, afectó tanto la vida de la actriz, que a pesar de que afronta las consecuencias, hoy alzó la voz. Ya que, compartió con sus seguidores una plática interesante, en la que aborda los prejuicios. “Me convertí en una fácil, en una pu..en una rompehogares, él siguió siendo el mismo hombre”

Se trata de una analogía de tiempos remotos, los inicios de la Tierra y, la manera en que la mujer ha ido evolucionando en todos los sentidos a los pasos de los años. Todo inició con Adán y Eva, pero pronto un demonio, una mujer que luchó por igualdad y que no se conformó con seguir órdenes, Lilith, es con quien Irina Baeva se identifica. 

 

Gabriel Soto dijo que solo lo unía un papel 

Luego, de explicar la forma en que la mujer se reveló desde dichas épocas. Irina Baeva, hace hincapié en su historia personal. Y la manera tan abrupta en que cambió su vida.  

 

“Les platicó, yo me enamoré de un hombre separado, que con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue como Lilith en demonio”

La novia de Gabriel Soto, explica que hubo consecuencias graves a nivel personal y social. “Me convertí en una fácil, en una pu..en una rompehogares, él siguió siendo el mismo hombre”. Además, explica que tuvo que bloquear los comentarios de su cuenta personal, pues empezó a creer que realmente era lo que tanta gente le decía para insultarla. 

Los comentarios estaban llenos de odio, insultos  en los que incluso ponían en tela de juicio su existencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be authentic. �� #RealMe ❤️

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

Pues, simplemente por ser rubia y por salir en las telenovelas. La gente piensa que soy tonta o que me acuesto con productores para conseguir papeles. Y si le agregas a la ecuación que soy rusa, pues peor aún.  

Irina Baeva, invita a analizar por qué un hombre que sale con muchas mujeres es un galán y si la mujer lo hace es una fácil. ¿Por qué a un hombre infiel a veces hasta se le aplaude y a una mujer se le crucifica? Además, explicó la manera en que tanto hombres y mujeres ven a la mujer. La que no trabaja mantenida, la que trabaja descuida el hogar, la que se maquilla porque se maquilla y la que no, ¿por qué no? 

¡Arriba Eva!

Irina Baeva, está cansada de haberse convertido en la comidilla de muchos en México. Las mismas mujeres la atacaron, solo por tener una relación con el ahora ex de Geraldine Bazán. Quiere ser reconocida con el mismo valor que un hombre, que dejen los prejuicios que solo etiquetan. 

La novia de Gabriel Soto, Irina Baeva invita a la paz, a que respeten, a que vivan y dejen vivir.  

Pero falta mucho por hacer, falta que nos vayamos levantando todas. Mira a la mujer que está enfrente de ti, detrás, al lado tuyo, esa mujer, igual que tú,  está luchando por un sueño, igual que para ti no es fácil, no las critiques, no las perjudiques, apoya. 

La actriz, concluye, ¿ser imaginan cómo sería el mundo? 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS