Logo Soy Carmin
Gabriel Soto es criticado, le llaman abuelo y le dicen que se ve muy acabado.
Celebs

Gabriel Soto es criticado, le llaman abuelo y le dicen que se ve muy acabado

El actor mexicano Gabriel Soto dio mucho de qué hablar al aparecer en televisión sin filtros, ni arreglos, evidenciando sus signos de la edad, que provocaron que fuera llamado abuelo

Por: Bonita Haro

Gabriel Soto es criticado, le llaman abuelo y le dicen que se ve muy acabado.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriel Soto es criticado, le llaman abuelo y le dicen que se ve muy acabado. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, el actor mexicano Gabriel Soto estuvo en el ojo del huracán, pero esta vez no tuvo nada que ver su novia, Irina Baeva, ni mucho menos su video prohibido. Durante su visita al programa Despierta Amércia, Gabriel Soto es criticado, le llaman abuelo y le dicen que se ve súper acabado. ¡Le llovieron burlas por sus arrugas!

Y es que, a través de las redes sociales del programa al que Gabriel Soto asistió para dar detalle de sus nuevos proyectos, así como el próximo final de la telenovela Te Acuerdas de Mi, que protagoniza al lado de la actriz Fátima Molina, se publicó una imagen del actor de 46 años de edad luciendo un look que no le favoreció.

En la imagen se aprecia al ex de la actriz Geraldine Bazán vistiendo un pantalón formal azul con una camisa blanca y un saco tinto. Sin embargo, el actor agregó a su look unos enormes lentes para ver estilo aviador, que resaltaba las patas de gallo y arrugas de su rostro, así como las bolsas en sus ojos.

Por si fuera poco, el actor llegó sin retocar su barba, luciéndola con algunas canas que abonaron a su apariencia de hombre más mayor, o de “abuelo”, como muchos usuarios se atrevieron a decirle una y otra vez.

De inmediato, los comentarios no dejaron de aparecer, en su mayoría criticándolo y asegurando que ya estaba viejo y que debía dejar de comportarse como un joven. Hubo también quienes lo llamaron chavorruco.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán se mete en líos por querer regalar la ropa de su hija

“OMGSH !!! Que viejito y cabado Se mira”, “Se equivocó de asilo”, “Esta viejito... Ahorita lo renueva Irina”, “Ufffffff ¿¿¿¿¿ese es el abuelo?????”, “Parece un abuelito con pelo y barba teñidos”, “el sugar daddy de la irina”, “Irina se lo está comiendo, dentro de poco se busca otro”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

El actor de telenovelas como Soltero con Hijas, Amigas y Rivales y Las Vías del Amor hizo caso omiso a los señalamientos y burlas por su look, y se lo pasó a lo grande con los conductores de Despierta América, especialmente con Alan Tacher a quien dio muestra de algunos de sus mejores pasos de baile.

Sigue leyendo: Cómo volver a confiar en el amor después de una infidelidad

Y es que, Gabriel Soto ya está más que acostumbrado a las críticas, pues a raíz de su divorcio con Geraldine Bazán y el escándalo derivado con su relación con Irina Baeva cuando aún estaba casado con la madre de sus hijos; los ataques y señalamientos no han cesado.

Sin embargo, la pareja ha decidido no hacer caso de los malos comentarios, y de hecho, desde hace algún tiempo, tanto Soto, como la actriz de El Dragón restringieron los comentarios de su cuenta de Instagram, para evitar toparse con ofensas e insultos.

Gabriel Soto es criticado, le llaman abuelo y le dicen que se ve muy acabado. FOTO: INSTAGRAM

Gabriel Soto e Irina Baeva han decidido darle vuelta a la página y continuar escribiendo su historia de amor, por lo que ya tienen planes de boda, pues desde mediados del mes de enero presumieron el anillo de compromiso que el actor le dio en octubre para comprometerse y llegar al altar próximamente. Aunque no han precisado detalles al respecto, e incluso, se dice que ni siquiera han fijado nada de su boda, sin duda, será uno de los eventos más esperados del año. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios