Logo Soy Carmin
Gabriel Soto e Irina Baeva: así celebraron la llegada del 2020
Celebs

Gabriel Soto e Irina Baeva: así celebraron la llegada del 2020

¡Bienvenido el 2020! Irina Baeva y Gabriel Soto, lo recibieron juntos, al lado de mar y más felices que nunca. Hasta el perro se llevaron.

Por: Karen Villaseñor

Gabriel Soto e Irina Baeva: así celebraron la llegada del 2020(Foto especial Instagram)

Gabriel Soto e Irina Baeva: así celebraron la llegada del 2020 | Foto especial Instagram

Si tuviéramos que elegir a la pareja del 2019, sin duda, Gabriel Soto e Irina Baeva, estarían al principio de la lista. Y es que su relación se convirtió en una novela que superó la realidad. En los medios de comunicación salieron a la luz sus indiferencias con Geraldine Bazán, pero a pesar de tantos rumores y desacuerdos, así celebraron la llegada del 2020. 

Lo cierto, es que el 2019 les dejó un sinfín de lecciones a Irina Baeva y Gabriel Soto. Un año que puso a prueba el amor que se tienen y, por fortuna salieron triunfadores. El par de enamorados no solo demostró que para el amor no hay edad, también que ni una separación, ni un papel de matrimonio, ¡nada pudo con sus sentimientos! 

 

Gabriel Soto e Irina Baeva celebraron el 2020 

En una de las declaraciones más polémicas de Irina Baeva, expresó que Gabriel Soto le dijo que solo lo unía un papel con la que era su esposa, Geraldine Bazán. No obstante, esta última también hizo pública su versión, en la que mostró que la novia del padre de sus hijas le hizo bullying por redes sociales y se burló de su dolor. Ahora, la pareja celebró el 2020 en Acapulco, disfrutando el atardecer y agradeciendo por tanto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The end of the decade. ��❤️ @aloyoga

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Por su parte, Irina Baeva, hasta hizo conferencias con lo que está viviendo. La rusa dijo que la cultura sigue siendo muy machista y señalan a la mujer de lo peor, solo por enamorarse.

 

Sí, le afectó en su momento, pero luego entendió que no puede darle gusto a todo el mundo y que estas pruebas la hicieron más fuerte. 

 

Entre tanto, Gabriel Soto, conforme avanzó el año se sintió más seguro de gritar su amor por Irina Baeva y, cuando menos pensamos ya se mostraba acaramelado con ella. De hecho, declaró que nunca se había sentido tan enamorado en toda su vida.

 

Así escribió Gabriel Soto en su cuenta: 

Que este nuevo año, nueva década este lleno de bendiciones, amor, felicidad, abundancia y paz para tod@s

 

TE RECOMENDAMOS