Logo Soy Carmin
Gabriel Soto le hace las maletas a Irina Baeva
Celebs

Gabriel Soto le hace las maletas a Irina Baeva

Sus fans están sorprendidos en redes sociales, Irina Baeva reveló en su cuenta oficial de Instagram que al regresar de Miami, Gabriel Soto la esperaba con sus maletas

Por: Laura Alarcón

Gabriel Soto le hace las maletas a Irina Baeva(Especial Instagram)

Gabriel Soto le hace las maletas a Irina Baeva | Especial Instagram

Gabriel Soto le hace las maletas a Irina Baeva, actualmente las redes sociales nos permiten enterarnos de varios secretos de los famosos. Nos percatamos de su deporte favorito e incluso sabemos cuál fue su desayuno. 

Instagram llegó para acabar con la privacidad de muchos o al menos de aquellos que así lo permiten, esta plataforma deja a los fans observan fotografías y videos de sus ídolos y no sólo, también pueden comentar y compartir las publicaciones.  

La realidad es que esta pareja se ha encargado de presumir constantemente el amor que sienten, entre fotos donde se ven muy enamorados y frases románticas, nos convencieron de que su amor está hecho a prueba de balas. 

El detonante de  toda esta controversia, fue una publicación de la guapa actriz rusa. Justo cuando más enamorados los veíamos, Irina Baeva confiesa un secreto que deja a varios sorprendidos en Instagram

El fin de semana pasado  Irina Baeva viajó a la ciudad de Miami y justo cuando pensaba volver a México, su vuelo se retrasó, lo que le causaba un gran conflicto, pues ese mismo día debía viajar a la ciudad de Acapulco con el elenco de “Soltero con hijas.” 

 

 

Al ver que no alcanzaba a preparar sus maletas, Gabriel Soto se decidió y las preparó él mismo, la actriz rusa dice que le fue muy clara en sus indicaciones, pero le faltaron algunas cosas, pero asegura que lo ama por haberla apoyado.  

Te compartimos el fin de la historia con la maleta

 

 

 

TE RECOMENDAMOS