Logo Soy Carmin
Irina Baeva: ‘No te vayas, me encantas y vas a caer’, ¿a qué hombre se lo dijo?
Celebs

Irina Baeva: ‘No te vayas, me encantas y vas a caer’, ¿a qué hombre se lo dijo? 

Irina Baeva, está causando tremendo revuelo con un comentario que subió a sus historias, en el que le coquetea a un hombre muy atractivo. ¿Quién será? 

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva: ‘No te vayas, me encantas y vas a caer’, ¿a qué hombre se lo dijo?(Foto especial Instagrarm)

Irina Baeva: ‘No te vayas, me encantas y vas a caer’, ¿a qué hombre se lo dijo? | Foto especial Instagrarm

No cabe duda que Televisa, acertó una vez más al elegir el elenco de la nueva telenovela, Soltero con hijas, una producción que promete llevarse la admiración y agrado del público. En la que el talentoso Gabriel Soto e Irina Baeva, compartirán detrás de cámaras. Pero, Irina Baeva, subió una historia a su Instagram, en la que le dice a alguien: ‘No te vayas, me encantas y vas a caer’, ¿a qué hombre se lo dijo? 

El personaje que interpreta Gabriel Soto, en Soltero con hijas, le quedó como anillo al dedo. Pero, lo que llama la atención es la guapa que será la villana de la historia, nada menos que la novia escultural rusa del padre de las hijas de Geraldine Bazán, Irina Baeva. ¿Qué tan bien le saldrá el papel? 

 

Irina Baeva: ‘No te vayas, me encantas y vas a caer’ 

Así como lo lees, en su momento se rumoró que el público pedía que le dieran el papel a la actriz Altair, sin embargo, quien se lo llevó fue Irina Baeva, así lo decidió el productor Juan Osorio. Lo cierto, es que nadie puede negar que la rusa y su novio Gabriel Soto, hicieron un gran trabajo en  Vino el amor. 

No obstante, Irina Baeva, causará tremendo revuelo con su peculiar personaje en Soltero con hijas, pues, la terrible Masha, aparecerá con todas las malas intenciones posibles en la telenovela, pues, su objetivo es acabar con la relación entre Victoria, quien es interpretada por Vanessa Guzmán y Nico, es decir, Gabriel Soto. 

 

“Será una novela divertidísima, para todas las edades; el protagonista es un personaje con muchos matices que sale toda la novela, va a estar pesado pero estoy contento. Es una persona que no le gustan las ataduras ni los compromisos, no ha acabado de madurar y tendrá que entrarle a la responsabilidad de educar a tres niñas en edades complicadas”, dijo Soto. 

 

Irina Baeva malvada 

Por supuesto, Masha (Irina Baeva), hará todo lo que esté en sus manos para seducir a Nico (Gabriel Soto). Por lo que, tendrá a su favor a las sobrinas de este, es una mujer calculadora que no se cansa hasta tener lo que quiere. Por lo pronto ya empezó con las primeras indirectas, a 5 días del estreno: 

‘No te vayas, me encantas y vas a caer’

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS