Logo Soy Carmin
Gabriel soto: ‘Jamás en mi vida me había sentido tan enamorado’
Celebs

Gabriel Soto: ‘Jamás en mi vida me había sentido tan enamorado’

Gabriel Soto, dejó claro que le importan poco todos los dimes y diretes, con su ex esposa, Geraldine Bazán, él asegura que las cosas que se tenían que ventilar ya salieron a la luz y que está más feliz que nunca. 

Por: Karen Villaseñor

Gabriel soto: ‘Jamás en mi vida me había sentido tan enamorado’(Foto especial Instagram)

Gabriel soto: ‘Jamás en mi vida me había sentido tan enamorado’ | Foto especial Instagram

Como si se tratara de un retroceso al pasado, así hemos vivido la historia de Gabriel Soto, con su ex esposa, Geraldine Bazán y su actual novia. Y es que luego del rumor en el que supuestamente la madre de las hijas de Soto, había recurrido a la brujería para recuperarlo, la llama se volvió a encender. Pero, el galán de las novelas dice:‘Estoy en una relación en donde jamás en mi vida me había sentido tan enamorado’. 

Lo cierto, es que Gabriel Soto, le hizo honor al meme de  ‘Se tenía que decir y se dijo’, pues, gracias a una reciente entrevista, no se le ve nada arrepentido, luego de que compartió unas fotografías en donde se aprecia a Irina Baeva, divirtiéndose de lo lindo, justamente después de que Geraldine Bazán, dijo que sus hijas se sentían obligadas a convivir con la novia de su padre e incluso aseveró que llegaron a llorar por lo mismo. 

 

Gabriel Soto jamás se había sentido tan enamorado 

El hecho, es que Gabriel Soto, se negó a entrar en detalles. Sin embargo, se le veía bastante tranquilo. Hizo hincapié en que todo lo que se tenía que decir ya se dijo y dejó claro que jamás había amado a una mujer de la forma en que ama a Irina Baeva. No obstante, sus hijas siempre serán primero, así lo declaró a Despierta América. 

Y bueno, que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeras declaraciones de @gabrielsoto defendiéndose de su ex, @geraldinebazan

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Por su parte, Geraldine Bazán, llenó su Instagram de fotografías en las que lució el ya conocido vestido de la venganza, pues, luce más que hermosa, con semejante escote. Sus curvas se ven de impacto y las acompañó de la siguiente frase: 

Mientras más fuerte el viento, más fuerte el árbol.

 

TE RECOMENDAMOS