Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Foto: AP
Celebs

Geraldine Bazán y Gabriel Soto enfrentan nueva batalla juntos

La pareja se unió para exigir respeto a su vida privada luego de rumores recientes. 

Por: Ana Izabal

Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Foto: AP

Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Foto: AP

Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron dejar de lado todas sus diferencias para denunciar el acto de difamación y desinformación del que fueron víctimas a mano de un popular medio de comunicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I see you...

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Tanto Gabriel como Geraldine usaron sus redes sociales para comunicar su desapruebo luego de que una nota a cargo de Editorial Notmusa circulara en redes.

La nota, cuyo titular anunciaba que Gabriel Soto había contagiado a Geraldine con una enfermedad de transmisión sexual, es completamente falsa de acuerdo a los actores, quienes exigieron poner un alto a la publicación de contenido engañoso en medios digitales. 

Dicha publicación surgió a partir de una declaración que supuestamente hizo la mamá de Geraldine, quien de acuerdo a la nota del mencionado medio, comentó en entrevista que su hija exigiría exámenes médicos a sus nuevas parejas. 

La nota sigue narrando que de acuerdo a un supuesto familiar de la actriz, ella perdonó a Gabriel Soto por amor a pesar de haberle contagiado una enfermedad. Sin embargo, la madre de Geraldine desmentiría tal hecho en el programa HOY. 

Aun así, Gabriel Soto tomó las redes sociales para poner un "hasta aquí" a la ola de noticias falsas que circulan de él y su ahora ex esposa. 

Basta de calumnias y mentiras (...) difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias, escribió Gabriel Soto en un contundente mensaje publicado en Instagram.

A pesar de cualquier diferencia que pueda existir entre ellos, Geraldine y Gabriel se compartieron apoyo mutuo y condenaron el mal uso que los medios están haciendo de sus nombres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas. 

Geraldine por su parte también exigió en redes sociales respeto a su privacidad, vida y dignidad. Te compartimos la publicación donde habla del tema:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eh tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite... En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS