Logo Soy Carmin
Gabriel Soto e Irina Baeva hacen enojar a Geraldine Bazán.
Celebs

Gabriel Soto e Irina Baeva hacen enojar a Geraldine Bazán

Tal parece que, a más de un año de haber consumado su divorcio, la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto no ha mejorado mucho

Por: Bonita Haro

Gabriel Soto e Irina Baeva hacen enojar a Geraldine Bazán.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriel Soto e Irina Baeva hacen enojar a Geraldine Bazán. | FOTO: INSTAGRAM

Gabriel Soto e Irina Baeva hacen enojar a Geraldine Bazán, poniendo al descubierto que la relación entre los tres no ha mejorado, a más de un año de divorcio. En esta ocasión, el motivo del disgusto de la ex del actor fue producto de los más recientes planes que Gabriel e Irina dieron a conocer.

De acuerdo a Suelta la Sopa, a Geraldine Bazán no le causó nada de gracia que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaran por todo lo alto sus planes de invertir su patrimonio en la Bolsa de Valores de México, pero, ¿por qué?

Resulta que, según la información que se dio a conocer en el medio citado, a la guapísima actriz le preocupa que su ex marido pueda perder su patrimonio, pues, a decir verdad, es inexperto en esos temas, por lo que está en riesgo su dinero.

La molestia de Geraldine Bazán se debe a que ese patrimonio algún día pasará a manos de sus hijas, a fin de brindarles seguridad y certidumbre económica, por lo que no está de acuerdo con que Gabriel Soto lo invierta en algo incierto.

Esta no es la primera vez que se hace público algún desacuerdo entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Recordemos que hace unos meses, el actor le reclamó a su ex mujer por irse a trabajar a otro país, cuando grababa la película Los Leones, mientras las niñas se quedaban en México, pues, en su momento, aseguró que ella no tenía necesidad de trabajar, pues él pagaba todo.

Lo cierto es que la relación entre los tres actores no ha sido la mejor, pues Geraldine Bazán aún guarda resentimiento por la manera en que empezaron a salir Gabriel Soto e Irina Baeva desde que él y Gera estaban casados.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS