Logo Soy Carmin
Gabriel Soto se burla de quien lo critica por mensaje hiriente a Geraldine Bazán. FOTO: EFE
Celebs

Gabriel Soto se burla de quien lo critica por mensaje hiriente a Geraldine Bazán

El ex esposo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto prefirió ignorar las críticas que recibió por cruel mensaje a la madre de sus hijas, y se burló de ellos junto a Irina Baeva

Por: Bonita Haro

Gabriel Soto se burla de quien lo critica por mensaje hiriente a Geraldine Bazán. FOTO: EFE

Gabriel Soto se burla de quien lo critica por mensaje hiriente a Geraldine Bazán. FOTO: EFE

Luego de haber estallado contra Geraldine Bazán por haber compartido que dejaría el país por dos semanas por asuntos de trabajo, y reprochándole que él las mantenía a ella y a sus hijas, los seguidores de la actriz la defendieron y despotricaron contra Gabriel Soto, pero él se burla de quien lo critica pro mensaje hiriente a Geraldine Bazán.

Aunque Gabriel Soto actuó, al parecer, en un momento de ira, pues al cabo de unos minutos decidió borrar el comentario; no contaba con la astucia de los fans de Geraldine, quienes ya habían guardado la captura de pantalla, y comenzado las fuertes crítica contra el actor, al que no bajaron de machista y poco hombre.

Sin embargo, poco le importaron los ataques (o al menos, así lo dejó ver), pues posteriormente se burló de ellos en una historia de Instagram que publicó Irina Baeva, en la que, feliz de la vida, y tomado de la mano de su novia, disfrutarían de una noche de cine, sin sus hijas.

En ella, la actriz rusa dijo que Gabriel Soto la había llevado al cine a ver la película Aladinn, por segunda ocasión. En ningún momento se mostró que iban con las hijas de Gabriel Soto.

Esto, a pesar de las numerosas críticas que recibió en la cuenta de Instagram de Geraldine Bazán, en donde lo tundieron con insultos y malos comentarios.

“Usted eligió pagar una manutención por elegir a una basura”, “Ella es una súper mamá trabajadora, no es una mantenida”, “Gabriel, deja de seguirla, andas de chismoso”, “Que comentario tan machista caray tenía mis dudas sobre él, pero con este comentario todo me queda claro @gabrielsoto”, dijeron algunos de los muchos seguidores que comentaron.

 


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios