Logo Soy Carmin
Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda
Celebs

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron posponer su boda y no podrán llegar al altar a mediados de 2022 como lo habían planeado

Por: Marisela Salazar

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda(Especial: Instagram)

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda | Especial: Instagram

El enlace matrimonial entre el actor mexicano Gabriel Soto y la actriz rusa Irina Baeva es uno de los eventos más esperados del año y aunque su relación amorosa va viento en popa y los preparativos continúan, los enamorados decidieron posponer su boda.

Gabriel Soto fue abordado por la prensa recientemente y durante la entrevista reveló que su boda no podrá celebrarse a mediados de 2022 como lo habían planeado debido a que la familia de su prometida teme abandonar su país por la guerra entre Rusia y Ucrania.

El aclamado actor de 47 años de edad recalcó que está profundamente enamorado de su prometida Irina baeva y que anhela llegar al altar lo antes posible, pero que una vez más, acordaron posponer su boda por cuestiones que no está en sus manos controlar.

"En la vida real estoy feliz, enamoradísimo, contentísimo, estamos ilusionadísimos con la boda y seguimos en los preparativos. Lo único que nos está frenando es desgraciadamente el tema que está pasando en Rusia y Ucrania".

Gabriel Soto explicó que en estos momentos los familiares de Irina Baeva se sienten temerosos de viajar desde Rusia hasta México para estar presentes en el enlace matrimonial, por el conflicto bélico que estalló el pasado 24 de febrero y que aún no ha terminado.

"La familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia y no han podido concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia".

Aunque el famoso galán de telenovelas no detalló cuándo se llevará a cabo la ceremonia nupcial, puso fecha límite para jurarle amor eterno a su amada prometida, e incluso, confesó que está tan ilusionado con la boda que estaría dispuesto a casarse en Rusia.

"De este año no pasa porque nos esperamos porque vino la contingencia sanitaria y luego ahora la guerra, y son cosas que están fuera de nuestras manos, pero finalmente si queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan viajar con tranquilidad. No pasa de este año, a ver cómo le hacemos, si no yo me voy a Rusia".

El protagonista de la telenovela "Amor dividido" confesó que está sumamente ilusionado por formar una familia con Irina Baeva y aseguró que, aunque él ya tiene dos adorables hijas con su exesposa Geraldin Bazán, desea tener más hijos con su futura esposa

"Irina es su sueño que ella tiene y yo pues obviamente feliz de formar una familia en ese sentido. Es el proceso, evidentemente si ya te casas pues que es lo que viene, un hijo una familia, así que estamos echándole ganas".

Mientras tanto, Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva, continúan con los preparativos de su anhelada boda y recientemente atravezaron el mundo para disfrutar una pre luna de miel a bordo de un lujoso crucero que recorrió varios países mediterráneos.

Pero antes de iniciar su romántica escapada pre nupcial, los enamorados asistieron al desfile de la nueva colección de "Pronovia" en Barcelona, España, la reconocida firma española que confeccionó los dos vestidos de novia que usará Irina Baeva durante su boda soñada.

Luego de más de dos años de noviazgo, Gabriel Soto, le propuso matrimonio a la actriz originaria de Moscú, Rusia, el 25 de octubre de 2020 durante una romántica cena celebrada entre velas y pétalos de rosas frente al mar en una paradisíaca playa de Huatulco, Oaxaca.

Gabriel Soto e Irina Baeva están comprometidos desde hace dos años y habían aplazado la fecha de su boda debido a la contingencia sanitaria y a sus múltiples compromisos laborales, pero los enamorados finalmente podrán llegar al altar antes de finalizar el año.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios