Logo Soy Carmin
Gabriel Soto muere de celos por Geraldine Bazán. Foto: Instagram stories @geraldinebazan
Celebs

Gabriel Soto muere de celos por Geraldine Bazán, esto lo comprueba

Ahora resulta que el actor le grita al mundo lo feliz que es con Irina Baeva.

Por: Jazmin Lopez

Gabriel Soto muere de celos por Geraldine Bazán. Foto: Instagram @geraldinebazan

Gabriel Soto muere de celos por Geraldine Bazán. Foto: Instagram @geraldinebazan

Ahora que Geraldine Bazán parece que ha iniciado una relación amorosa con el actor argentino Santiago Ramundo, Gabriel Soto muere de celos luego de que salieran a la luz un par de fotografías en donde Geraldine y Santiago disfrutan de unas vacaciones donde lucen muy románticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Así pues, Gabriel Soto ha decidido gritarle al mundo lo feliz que es con Irina Baeva, mujer que ha sido acusada como la "responsable" de que Gabriel y Geraldine se divorciaran, aunque el actor declaró en diversas ocasiones que esto no fue así.

Luego de que salieran a la luz las imágenes donde Geraldine Bazán y Santiago Ramundo lucen muy enamorados, los fans de la actriz están felices por ella pero no han dudado en hacer una comparativa con su expareja, Gabriel Soto, quien fue cruelmente atacado por los internautas.

Después de que Geraldine Bazán se fuera de vacaciones con el argentino y las fotografías muestran la felicidad de ambos, los rumores de que su romance ha comenzado no deja de ser comentado, pues  a juzgar por las fotografías, no pueden esconder que se gustan demasiado.

Gabriel Soto no se quiso quedar atrás

Al ver esto, esto alentaría a Gabriel Soto a presumir su relación. Él fue muy atacado por dejar a su familia y comenzar un noviazgo con Irina Baeva. Además, la joven de 26 años también fue cruelmente humillada a través de sus redes sociales por ser la "responsable" de los problemas entre los actores.

Irina Baeva y Gabriel Soto: Foto: Instagram

Ahora que la felicidad de Geraldine Bazán resulta que esto incitaría al Gabriel Soto a mostrar que él también es feliz en el plano amoroso con Irina Baeva. Por lo tanto, subió un video que protagonizó con Irina en donde se muestran cariñosos  muy enamorados.

Después de mucho tiempo él ya está empezando a presumir a su novia. Esto despertó la indignación de los usuarios, quienes consideran solo quiere competir con su ex mujer. Creen que no puede dejar a Geraldine ser feliz y quiere volver a robar el foco de atención.

AQUÍ EL VIDEO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marii Rossi (@team_baeva_soto) el

TE RECOMENDAMOS