Logo Soy Carmin
Gabriel Soto dice por qué le dio el anillo tan pequeño a Irina Baeva
Celebs

Gabriel Soto dice por qué le dio el anillo tan pequeño a Irina Baeva

Gabriel Soto recientemente asido criticado por el anillo de compromiso que le dio a su futura esposa Irina Baeva, pero el actor deja todos los malos comentarios y asegura que vale más  el amor que se tienen.

Por: Ericka Martinez

Gabriel Soto dice por qué le dio el anillo tan pequeño a Irina Baeva(Instagram)

Gabriel Soto dice por qué le dio el anillo tan pequeño a Irina Baeva | Instagram

Como bien sabemos el actor mexicano Gabriel Soto Díaz o mejor conocido como Gabriel Soto, le dio el anillo de compromiso a su novia Irina Baeva donde anunciaron formalmente su compromiso. Gabriel fue criticado por algunos de sus seguidores, por el tamaño de los anillos de compromiso comparado con el de Geraldine Bazán, su ex esposa.

La propuesta de matrimonio del actor de 45 años, Gabriel Soto a la modelo rusa Irina Baeva fue durante una cena romántica qué el actor mexicano Gabriel Soto planeo muy bien para su futura esposa a la orilla del mar de Huatulco, Oaxaca México. Tras esta gran noticia Gabriel Soto fue criticado por el pequeño anillo que le había dado.

Te puede interesar: Geraldine Bazán a los 38 y fabulosa

Sin embargo Gabriel Soto asegura que el tamaño no es lo más importante y que todos los comentarios negativos que hicieron contra su persona y contra algo material que le había dado a su futura esposa Irina Baeva, eran solo comentarios que reflejaban un aspecto frívolo, ya que el compromiso se trata del amor y no de un anillo.

La joyería que el actor Gabriel Soto le dio a su futura esposa, coincide con las de la experta Leticia Lleras que compartió en exclusiva con las estrellas sobre el significado y el valor de una sortija de compromiso, qué eso va más allá del tamaño o apariencia que el anillo tenga pues éste solo es un símbolo, no el significado del gran amor que se tienen.

"Lo importante es el valor intrínseco de la pieza o de la piedra es el significado de cómo se te dio, el diseño tiene mucho que ver, a veces la gente crítica pensando que entre más grande es mejor y no es cierto", dijo en una entrevista Gabriel Soto.

Medios de comunicación mencionan que Gabriel Soto le hizo la propuesta de matrimonio a Irina Baeva el 25 de octubre del año pasado, fecha en la que la actriz rusa cumplió 28 años. Medios aseguran que la propuesta de matrimonio fue en una locación donde grababan una escena de "Te acuerdas de mí", actual tenelovela que él actor Gabriel Soto se encuentra protagonizando.

Pero tres meses después, el 20 de enero de 2021 decidieron dar la noticia de su compromiso de amor, además de todas las críticas del tamaño del anillo, existen algunos comentarios del porque se dio a conocer apenas la noticia. Simplemente los famosos querían vivir su momento, sin interrupción de algunos comentarios malos de sus propios seguidores.

"No se la esperaba porque yo le estaba diciendo desde hace tiempo qué le tenía una sorpresa, pero como fue en el día de su cumpleaños, ella pensaba que era más por ahí. Nunca pensó que le fuera a dar un anillo, estuvo muy padre porque fue inesperado. La sorpresa fue mayor", aseguró Gabriel Soto.

Ese par de enamorados aseguran que no tienen prisa por casarse, pues están conscientes de todo lo que está pasando en el mundo por la pandemia. En sus planes está hacer "una cosa bonita" y que obviamente la familia de la futura esposa de Gabriel Soto, Irina Baeva esté presente en este día tan especial para la modelo.

"La idea es que la familia de Irina viaje de Rusia, sobre todo sus papás, su hermana con su esposo, sus sobrinos, la tía..... bueno, la gente más cercana. No mucha gente porque evidentemente no todos pueden viajar hasta que no se abran los vuelos internacionales y adaptarnos a los proyectos que tengamos de trabajo para poder hacer una cosa bonita", dijo Gabriel Soto.

A pesar de todas estas críticas que todos sus seguidores le hicieron por el tamaño pequeño de su anillo, la pareja es feliz, pues ellos saben lo que realmente significa ese anillo como el compromiso que tendrán para casarse y no el significado del gran amor que se tienen. No cabe duda que esta pareja nos muestra el significado del verdadero amor, sin incluir las cosas materiales.

Continúa leyendo: Lucero nuevo sencillo con su hija Lucerito

Temas

Comentarios