Logo Soy Carmin
Frida Sofía que la pelea con su madre es un circo. Foto: Instagram
Celebs

Frida Sofía acepta que la pelea con su madre es un circo y tiene un objetivo

Frida Sofía explota de nuevo contra Alejandra Guzmán y le escribe mensajes muy fuertes en Instagram. ¡Vaya escándalo!

Por: Jazmin Lopez

Frida Sofía que la pelea con su madre es un circo. Foto: Instagram

Frida Sofía que la pelea con su madre es un circo. Foto: Instagram

Frida Sofía acepta que la pelea con su madre es un circo y tiene un objetivo. El escándalo entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sigue creciendo y cada vez es más la información personal que sale a la luz sobre la supuesta traición que existió entre ellas. 

Y es que de acuerdo a las declaraciones de la propia Frida Sofía, su madre, Alejandra Guzmán, suele tener romances con sus ex novios, y en esta ocasión, específicamente, se trata de Christian Estrada.

A través de Instagram stories, Frida Sofía dio a conocer al mundo que ya está cansada de que su madre la traicione con sus exparejas y lo externó de la siguiente manera:

"Si es un circo, pero aquí ya no me hago la payasa como siempre. O sea que no, no es ningún tipo de "publicidad", no necesito cagarme en nadie para brillar. Pero qué hago para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio?? Y no por primera vez. No se vale!!", escribió Frida Sofía.

Mensajes contra Alejandra Guzmán. Instagram stories @Frida Sofía

Alejandra Guzmán, por su parte, ha dado algunas declaraciones ante los medios de comunicación sobre las publicaciones de su hija Frida Sofía y aseguró que "la ropa sucia se lava en casa" y que lo único que le ha ofrecido a su hija Frida Sofía ha sido amor. 

Ante estas declaraciones Frida Sofía no reparó en responder que es una "mentirosa" y publicó caprutas de pantalla de las conversaciones entre ella y su madre Alejandra Guzmán en los que le reclama la cercanía que tiene con su ex novio, que hace suponer habla de Christian Estrada. 

Frida Sofía exhibió que Alejandra Guzmán no aceptó alejarse de su ex argumentando que su relación y salidas de viaje en barco se tratan meramente de un tema laboral. 

 

TE RECOMENDAMOS