Celebs

Frida Sofía publica pruebas de que su abuelo abusó de ella

La modelo Frida Sofía continua defendiendo su verdad y recalcando que su abuelo, Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años, por ello, compartió una fotografía que según afirma la fémina, sirve de prueba.

Por Joselyn Sánchez

-

Frida Sofía ha recibido muchas críticas a través de las redes sociales luego de que denunció que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella desde que tenía cinco años, por lo que la dinastía Guzmán ha arremetido contra la modelo y le ha puntualizado en reiteradas ocasiones que está mintiendo.

Incluso su madre, Alejandra Guzmán, tuvo que salir a dar un breve comunicado en video, después de que había mandado un escrito en el que aseguró que no daría más declaraciones después de lo expuesto en televisión por su padre y su hermano, Luis Enrique Guzmán, pero ante las respuestas de Frida, La Guzmán le pidió arreglar las cosas en privado.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera lanza indirecta a Lorenzo Méndez, él le dice que es caso cerrado

Estas respuestas que ha dado la familia Guzmán y que la sociedad mexicana es muy machista, ha derivado en que varios internautas arremetan contra Frida Sofía y le pidan que muestre pruebas para saber que efectivamente fue abusada por su abuelo como ella ha expuesto y sostenido en los últimos días.

Frida Sofía comparte pruebas

De ahí que fémina de 29 años decidió subir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver de niña, al lado de su abuelo, su madre y su tío, todos a excepción de ella tienen cara de agrado, mientras que la de la pequeña Frida Sofía es de una emoción negativa, esto mientras mira a Enrique Guzmán.

La imagen la acompaño la también cantante con un contundente mensaje en el que se disculpa por no tener consigo un celular para poder grabar al “puerco de sus abuelo” mientras la manoseaba cuando tenía cinco años, pero según puntualizó Frida Sofía, una imagen dice más que mil palabras.

Con la fotografía Frida Sofía también intenta dar respuesta a los dichos de su tío de que afirmó que Enrique Guzmán apenas si convivió con la joven y que por lo tanto no podría haberla tocado como la fémina afirma, sin embargo, basta ver la carita de la niña para darse una idea distinta.

Cabe señalar que Enrique Guzmán también fue señalado de golpear a Silvia Pinal cuando esta era su esposa y según Frida Sofía, su abuelo también abusó de su madre, incluso se han revivido momentos televisivos en los que el cantante le dice a Alejandra que sí está muy buena, que lastima que sea su hija.

Seguir leyendo: Amanda Miguel sorprende con impactante cambio de imagen

Incluso pudimos ver cuando Enrique Guzmán asistió al programa de Verónica Castro y como la toca en público, y posteriormente Verónica tiene que usar un escudo para protegerse, pero Enrique Guzmán ahora toca la retaguardia de la actriz, supuestamente como parte del show.

Cabe mencionar que sobre el caso, Mhoni Vidente predijo que Enrique Guzmán sí pisará la cárcel luego de Frida Sofía haga su denuncia por la vía penal, esto porque hasta ahora solo lo ha hecho por la vía publica pero muchas personas le piden que inicie la carpeta de investigación correspondiente.

¿Cres que Frida Sofía deba denunciar?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones