Logo Soy Carmin
Frida Sofía reaparece para causar polémica, pero ahora con su figura
Celebs

Frida Sofía reaparece para causar polémica, pero ahora con su figura

La hija de Alejandra Guzmán vuelve a causar revuelo en redes sociales, pero esta vez no se trata de ataques contra su madre sino de la espectacular figura con la que promociona sus nuevos proyectos.

Por: Arely Lorenzana

Frida Sofía reaparece para causar polémica, pero ahora con su figura(Instagram)

Frida Sofía reaparece para causar polémica, pero ahora con su figura | Instagram

Frida Sofía reaparece para causar polémica, pero ahora con su figura. La hija de la Guzmán reaparece en redes para dejar a todos con la boca abierta y mostrar sus nuevos proyectos, parece que comienza a enfocarse en su vida laboral después de tantos dimes y diretes.

Después de varios episodios en los que Frida Sofía atacó a varios miembros de su familia, incluido su abuelo Erique Guzmán y nuevamente a su madre Alejandra Guzmán en una serie de historias en las que aseguraba que había sido víctima de una mala crianza llena de excesos, reaparece nuevamente para causar polémica.

Sin embargo, no se trata de nuevos ataques contra su familia, sino que Frida Sofía mostró su espectacular figura con un diminuto traje de baño con el que presume su muy bien trabajado cuerpo y abdomen plano y marcado.

Parece que finalmente Frida Sofía comienza a enfocarse en sus proyectos personales, ya que ha usado la imagen para promocionar un plan de alimentación y rutina de ejercicio para mantenerte o ponerte en forma; esto con sus propias rutinas de ejercicio, plan de alimentación y hasta secretos de belleza.

La publicación de Frida Sofía ha causado sensación, tanto porque luce espectacular, como porque son muchas las interesadas en conseguir un cuerpo de impacto como el de ella. Parece que veremos mucho sudor, en la nueva etapa de esta joven y polémica mujer.

Si quieres ver la coqueta fotografía de Frida Sofía da clik AQUÍ

TE RECOMENDAMOS