Celebs

Frida Sofía a su madre: "sabes que mi abuelo violaba y golpeaba a mi abuela y de ti también abusó"

“Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes”, señaló Frida Sofía en respuesta al comunicado enviado el día de ayer por su madre, Alejandra Guzmán.

Por Gisselle Acevedo

-

"Mamá sabes que mi abuelo violaba y golpeaba a mi abuela y de ti también abusó", así responde Frida Sofía al comunicado que ayer emitió su madre, la cantante mexicana, Alejandra Guzmán y en el cual defiende a su padre, Enrique Guzmán quitando total peso a las acusaciones de tocamientos indebidos que en días pasados hizo su hija contra él. 

Y es que a pesar de que Alejandra Guzmán señaló que todo se arreglaría en privado, luego de que Enrique Guzmán fue tachado de abusador de menores cuando Frida Sofía señaló que el cantante mexicano, nacido en Venezuela la tocaba indebidamente en sus partes cuando tenía tan solo 5 años de edad, la roquera salió a "poner las manos al fuego por el hombre". 

Puedes leer: Alejandra Guzmán mete las manos al fuego por su padre

Lo cual, volvió a generar más declaraciones por parte de su hija, quien reveló otros supuestos abusos de Enrique Guzmán. En el mensaje emitido por Frida Sofía, la también cantante mantiene su postura sobre que Enrique Guzmán la violento sexualmente cuando ella tenía cinco años y le pide a la Reina de Corazones que ya no lo encubra más.

Frida Sofía reclamó que aunque Alejandra Guzmán sabe de la violencia que el rockero le propinó a Silvia Pinal, y a ella misma, decida respaldar a su padre:

“Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes”.

Declaró que Alejandra también sufrió de abuso: “Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.

Puedes leer: Cómo decirle a tu hijo que te volverás a casar

En el texto expresó que ella tiene la intención de sanar las heridas que le ocasionó la situación y quiere que su mamá lo haga también. Al finalizar dijo que se siente orgullosa de ella misma por ser valiente y externar lo que le sucedió.

“Yo quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara... estoy orgullosa de mí misma porque tuve el valor de hablar y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años”, escribió

Por último, la modelo de 29 años le solicitó a su mamá que ya no siga diciendo que tiene problemas mentales porque ella no los padece.

Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tienen problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, explicó.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones