Logo Soy Carmin
Frida Sofía: Sobrino de María Félix le pide que sea su esposa.
Celebs

Frida Sofía: Sobrino de María Félix le pide que sea su esposa 

Alfredo Félix no dudó en alabar la belleza y el carácter de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, a quien terminó por pedirle matrimonio  

Por: Bonita Haro

Frida Sofía: Sobrino de María Félix le pide que sea su esposa.(FOTO: INSTAGRAM)

Frida Sofía: Sobrino de María Félix le pide que sea su esposa. | FOTO: INSTAGRAM

Mientras Frida Sofía triunfa en su lanzamiento como cantante, y sigue sin hablarle a su madre, de quien se mantiene alejada desde hace casi un año, el sobrino de María Félix le pide que sea su esposa. Sí, así como lo lees: Alfredo Félix le propuso matrimonio públicamente.  

La confesión surgió luego de que, anteriormente, Frida Sofía diera a conocer su intención de cambiarse el apellido Guzmán por el de Félix, como su madrina María Félix, ya que “combina” más con su carácter, que el de su propia madre.  

Ante eso, Suelta La Sopa cuestionó al sobrino de La Doña acerca de su opinión, quien, ante todo dijo que admira y respeta, tanto a la reina del rock mexicano, como a su hija.  

“Si quiere adoptar el nombre de mí, pues adelante. ¡Tiene la actitud! Si quiere más oficial el apellido, pues que se case conmigo...”, enfatizó.  

Frida Sofía ¿como La Doña?

Incluso, el joven reconoció su intención algo en la música con Frida Sofía, pues aseguró que le encanta todo lo relacionado con ese arte. Asimismo, no dudó en comparar a la intérprete de Ándale con su propia tía, María Félix.  

“La voz de mi tía muy gruesa, la de Frida Sofía también, y podría ser que haga en la pantalla chica muy buen papel de María Félix”, consideró. 

Finalmente, luego de los diversos escándalos que ha protagonizado Frida Sofía, tanto con su madre, como con su ex, y más recientemente con Chiquis Rivera, Alfredo Félix le mandó la mejor de las vibras, aconsejándole ser ella misma.  

“Sigue brillando, relájate, sonríe, sé feliz, y aquí tienes un amigo, y a un futuro esposo, si quieres el apellido”, insistió. 

El joven se dedica a la actuación, así como al modelaje y la música, y ha participado en proyectos en la pantalla chica, como en la serie de Televisa Como dice el dicho

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS