Logo Soy Carmin
Frida Sofía explota entre lagrimas contra periodista que aseguró que va a suicidar.
Celebs

Frida Sofía explota entre lagrimas contra periodista que aseguró que se va a suicidar

La hija de Alejandra Guzmán insultó hasta el cansancio a Alejandra Palacios, periodista que comentó que Frida Sofía está al borde del suicidio.

Por: Janet Barragán

Frida Sofía explota entre lagrimas contra periodista que aseguró que va a suicidar.(Instagram)

Frida Sofía explota entre lagrimas contra periodista que aseguró que va a suicidar. | Instagram

Frida Sofía explota contra periodista que aseguró que va a suicidar. La hija de Alejandra Guzmán insultó hasta el cansancio en sus redes sociales a Alejandra Palacios, periodista que comentó que Frida Sofía está al borde del suicidio.

Frida Sofía sigue dando de que hablar, esta vez por la manera en la que reaccionó tras lo comentarios que en el programa de you tube un vidente hizo en torno a los supuestos desordenes mentales que sufre la cantante y que la tienen al borde del suicidio. 

La hija de Alejandra Guzmán no reparó en responder a estas declaraciones y literalmente explotó y entre lagrimas no paró de insultar a Angélica Palacios y no sólo le envió un video en instagram sino también de manera personal a la periodista utilizando un lenguaje soez, que también fue compartido en su canal de you tube. 

La periodista en respuesta aseguró que siempre ha hablado del talento de Frida Sofía; sin embargo hace unos días invitó a su programa a un vidente conocido que habló de la cantante y señaló el suicidio, un asunto que la periodista asegura, no le da derecho a Frida Sofía de insultar a la gente, le pidió respeto y le aseguró que necesita de mucho cariño.

 

 

En respuesta Frida Sofía compartió en sus historias de instagram el video con un sticker en el que le desea un feliz día. Lo que más llamó la atención fue el llando de Frida Sofía en sus videos de instagram y luego el cambio repentino en un video más en que anuncia que a pesar de todo ella continurá subiéndose al escenario "digan lo que digan".