Logo Soy Carmin
Frida Sofía señala a Enrique Guzmán: Me manoseó desde los 5 años
Celebs

Frida Sofía señala a Enrique Guzmán: Me manoseó desde los 5 años

La hija de la cantante Alejandra Guzmán: Frida Sofía reveló y señaló en una entrevista que recibió abuso por parte de su abuelo el cantante Enrique Guzmán al decir que la manoseó desde los cinco años, haciendo público uno de los momentos más oscuros de su vida.

Por: Wendy González Pérez

Frida Sofía señala a Enrique Guzmán: Me manoseó desde los 5 años(Especial Instagram)

Frida Sofía señala a Enrique Guzmán: Me manoseó desde los 5 años | Especial Instagram

La hija de la cantante Alejandra Guzmán; Frida Sofía señaló a su abuelo Enrique Guzmán como el hombre que la manoseó cuando apenas tenía cinco años de edad. Siendo una de las más fuertes revelaciones por parte de la hija de la cantante Alejandra Guzmán y poniendo en evidencia a toda la familia Pinal y Guzmán al desenmascarar como fue su infancia y gran parte de su vida, en sus propias palabras.

A través de una entrevista en exclusiva para el programa “De Primera Mano” bajo la dirección del periodista Gustavo Adolfo Infante, la cantante y modelo Frida Sofía reveló uno de los más oscuros secretos de su vida al señalar a su abuelo como su primer abusador, de acuerdo con sus palabras. Refiriéndose a Enrique Guzmán como un hombre “abusivo y asqueroso”.

“Mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas… Me manoseó desde los cinco. Lo odio, es un delito”.

Reveló Frida Sofía para Gustavo Adolfo Infante en medio de las lágrimas, demostrando que estaba hablando de uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Siendo la primera vez que la hija de Alejandra Guzmán hablaba de este momento al cual se refería muchos años atrás como una “dolorosa situación”. Además de mencionar el presunto abuso, Frida Sofía también reveló que este solo fue el inicio de una vida llena de abuso por parte de su abuelo y de las parejas de su madre, siendo datos e información realmente delicada.

Seguir leyendo: Frida Sofía asegura que su madre la drogaba y su abuelo la incitó a fumar desde niña

“Se vuelve algo normal, que asco, pero es que en algún momento se empieza a sentir rico, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé”.

Reveló Frida Sofía durante la entrevista. Mientras admitía que en realidad procesar todo lo que le ha pasado realmente ha sido algo muy duro para ella, pues a la edad de cinco años no entendía lo que estaba sucediendo.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán comparte hermosa foto familiar pero sin Frida Sofía

Sin embargo, el inicio de su infierno según relata durante la entrevista fue desde casa, además de que cuando creció ese tipo de acciones se hicieron presentes con los novios de su madre, que le hacían los mismo que su abuelo. No obstante, había sido uno de sus mayores secretos que tenía miedo a revelar por miedo a que la juzgarán y sobre todo poner en evidencia a toda la familia de Alejandra Guzmán.

Además de mencionar que tiene un gran distanciamiento y enemistad con toda la familia Pinal como es el caso de su prima Michelle Salas a quien la habían comparado constantemente. Debido a que Michelle Salas mantiene una imagen muy limpia y muy pulcra. Mientras Frida Sofía ha destacado en los últimos años como una mujer que causa polémica y además no se queda callada con respecto a cómo ve su familia.

“Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo ¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue? Y yo de: Sí ¿Pero quién tiene la portada? Ahí empezó”.

Sin embargo, a pesar de haber revelado muchos más secretos de su vida, Frida Sofía aseguró que no tiene interés en tener un vínculo con su prima Michelle Salas ni con la gran mayoría de su familia. No obstante, ha asegurado que al único miembro de su familia a quien si le gustaría seguir en contacto en su abuela Silvia Pinal revelando que es alguien que quiere mucho y que nunca le ha hecho nada.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios