Logo Soy Carmin
Frida Sofía estuvo embarazada de su ex, él hace declaraciones íntimas de ella. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Frida Sofía estuvo embarazada de su ex, él hace declaraciones íntimas de ella

En entrevista, Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, explica si tiene una relación o no con Alejandra Guzmán, y además dijo que su ex estuvo embarazada de él

Por: Bonita Haro

Frida Sofía estuvo embarazada de su ex, él hace declaraciones íntimas de ella. FOTO: INSTAGRAM

Frida Sofía estuvo embarazada de su ex, él hace declaraciones íntimas de ella. FOTO: INSTAGRAM

Un nuevo escándalo se suma a la situación de Alejandra Guzmán, su hija y su ex, cuando Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, fue entrevistado en el estudio de Un Nuevo día, y hace declaraciones íntimas de ella, asegurando que estuvo embarazada de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jet Lag | También subo mis fotos malas

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el

El ex de Frida Sofía, quien recientemente ha sido vinculado sentimentalmente con Alejandra Guzmán, motivo que se ha atribuido a la fractura en la relación entre la rockera y su  hija, habló fuerte en el matutino, declarando que supuestamente su ex estuvo embarazada.

Asimismo, el también modelo aclaró el porqué se le ha visto muy de cerca de la Guzmán, sobre todo en un concierto en Los Angeles, donde se les captó en un hotel. Él aseguró que buscó a Alejandra para hablar sobre cómo podrían ayudar a Frida Sofía con sus problemas emocionales.

Durante la entrevista con Rachel Díaz, Christian Estrada aseguró que por Frida Sofía sintió un gran cariño, y que, incluso, si ella lo busca por ayuda, él no dudaría en apoyarla en lo que fuera.

La conductora cuestionó si en su relación con la hija de Alejandra Guzmán hubo algo que lo hirió como hombre, Estrada asintió declarando que hubo fotografías que se filtraron en internet que solo ellos dos como pareja tenían, como la de una prueba de embarazo que dio positivo, asegurando que Frida estuvo embarazada de él.

“Yo se lo dije, es un tema que yo no quiero tocar, porque es algo muy fuerte para mi. Me enamoré de Frida, no de la hija de Alejandra Guzmán”, expresó.

El ex de la joven de 27 años aseguró que estuvo enamorado de ella, y que él estaba dispuesto a criar a ese bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

¿Tiene una relación con Alejandra Guzmán?

Ante los rumores de que el motivo del distanciamiento y pleito entre Frida Sofía y su mamá se debió a que ella mantiene una relación sentimental con su ex, Christian Estrada lo negó tajantemente asegurando que estuvo en Los Angeles trabajando en un programa en Estados Unidos, donde fue a firmar un contrato.

“Yo Christian Estrada no tengo que ver nada con la señora Guzmán, le tengo un respeto, igual como se lo tengo a mi madre. En ningún momento vi de esa manera a Alejandra por su hija, yo estuve enamorado de Frida. Mis respetos para la señora”, manifestó.

Sin embargo, confesó que mantiene una amistad con la cantante y que incluso ha conversado con Alejandra, y aunque ella está enfocada en sus conciertos, si la nota preocupada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Christian dijo que ha estado presente cuando Alejandra ha intentado hablar con Frida Sofía, quien ha reaccionado molesta.

“Yo sí respondo por Ale porque quiere ayudarla, y yo creo que EL DÍA que Frida le hable a su mamá, igual y si a mi me habla, la vamos a ayudar”.

Agregó que, además de firmar un contrato de trabajo en Los Angeles, también fue a ver a Alejandra para hablar con ella para que ayudaran a Frida.

“Yo le quise dar a entender que puede contar conmigo, igual y Frida puede hablar mal de mi mañana, pero pues, igual yo, el día que ocupe ayuda, yo voy a estar ahí para ella. Frida, si un día ocupas ayuda tienes mi número, si te quieres desahogar, sabes a donde marcar”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

TE RECOMENDAMOS