Logo Soy Carmin
Frida Sofía: Debuta como cantante, le acompaña su padre y su madrastra, pero no Alejandra Guzmán.
Celebs

Frida Sofía: Debuta como cantante, le acompaña su padre y su madrastra, pero no Alejandra Guzmán 

La joven se luce en su debut dentro de la emisión del Balón de Oro 2019 de Univisión y agradece el gran apoyo que ha recibido con "Ándale", su primer tema musical 

Por: Brenda Colón Navar

Frida Sofía: Debuta como cantante, le acompaña su padre y su madrastra, pero no Alejandra Guzmán.(Fotografía Especial Instagram)

Frida Sofía: Debuta como cantante, le acompaña su padre y su madrastra, pero no Alejandra Guzmán. | Fotografía Especial Instagram

A pesar de la gran controversia que Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán han vivido, nada impidió que la joven brillara esta tarde en el evento del Balón de Oro con la cadena Univisión. Así, debuta como cantante, le acompaña su padre, su madrastra pero no su mamá, ¿qué pasó?

Tras la gran cantidad de mensajes que se suscitaron entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, por supuestamente andar con el novio de su hija, posteriormente que Frida Sofía asegurara que su madre la golpeó y luego lo negara, Frida optó por enfocarse en su debut musical oficial. 

Apenas el pasado 7 de junio, Frida Sofía dio a conocer el tema “Ándale” con el que oficialmente iniciaba su carrera como cantante. Si bien, Alejandra Guzmán ya había comentado en una entrevista que su hija sí tenía talento, no realizó comentario alguno del tema musical o en fechas cercanas.

Quienes sí han apoyado esta faceta de Frida Sofía son su padre, el empresario mexicano Pablo Moctezuma y su esposa, Beatriz Pasquel, quien desde que Frida diera una probadita de su música, celebrara que por fin el mundo conocería su gran talento. 

Si bien en un principio la relación de Frida Sofía con su padre no era tan cercana como hoy, en los últimos años han aumentado la convivencia y la joven mantiene una excelente relación con toda la familia, pues también tiene hermanos menores, producto de la relación de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

El debut musical en televisión

Fue hace años cuando Alejandra Guzmán debutó en el programa televisivo “Siempre en Domingo” con un tema musical que lastimó profundamente a su madre, Silvia Pinal, por hablar de lo sola que se sintió mientras su madre pasaba la mayor parte del tiempo trabajando. La historia de Frida Sofía no fue así.

Todo estaba listo para que Frida Sofía interpretara su tema musical “Ándale” en el evento del Balón de Oro 2019 de la cadena Univisión. La joven lució espectacular en un vestido que recalcaba su figura, mientras recogía su cabello en una coleta para poder realizar los pasos de baile correspondiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que gran sorpresa!!! #GraciasDios #Ándale mi #debut musical #MiSueño #Univisión #Univision

A post shared by @ifridag (@fridasofiamusic) on

Mientras daba los últimos retoques a su vestuario, peinado y maquillaje, Frida Sofía fue sorprendida con la presencia de su padre y su madrastra, fue imposible ocultar la emoción y el gusto que le daba verlos ahí.

Tal como si fuera una fiesta, su padre caminó con ella hacia el lugar de su presentación con una cara de orgullo y sonrisa de oreja a oreja. Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha comentado nada al respecto pero Frida Sofía no ha permitido que la ausencia de su madre le afecte y simplemente ha agradecido el apoyo que ha recibido en esta faceta musical. 

TE RECOMENDAMOS